Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Post de envios PE Gatos Machos

Ayúdanos pulsando la siguiente imagen

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Urgentes

Gatos en adopción: Machos.

Urgentes

Mensaje sin leerpor REYES » 19 Sep 2009 12:45

Aquí se pondrán todos los casos urgentes.
Debe figurar además de una descripción del gato con foto y la provincia en la que se encuentra, la direccion de contacto y un enlace al post original.
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Re: Urgentes

Mensaje sin leerpor REYES » 26 Abr 2011 21:12

panda-inmuno-sevilla-t14781.html

Panda es un gato de unos 6 años de edad (nacido en 2005). Es portador de inmunodeficiencia pero no ha desarrollado la enfermedad. Es un gato precioso con unos ojos verdes de infarto como podéis ver en las fotos. Panda vive encerrado en una habitación muy pequeñita y lleva ya mucho tiempo encerrado, necesita un hogar donde vivir y recibir amor. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org
[img] [/img]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 17 Ago 2011 19:25

niki-en-la-calle-sevilla-t15887.html

Este pobre gatito lleva mucho tiempo abandonado en la puerta de una carnicería, es súper manso y cariñoso, se va detrás de todo el mundo y se deja acariciar por todos. Los trabajadores de la carnicería le ponen de comer, pero la gente ya se está quejando de que les molesta el gato, etc. y dicen que van a llamar a la perrera. Así que es muy urgente encontrarle algo a Niki, corre peligro!! Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

[img] [/img]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 17 Ago 2011 20:50

kas-y-grego-t16208.html

JUSTO HACE UN AÑO Kas y Amanda-Grego entraban en el jaulón de una clínica.
Es posible que fuesen hermanos; varios gatitos fueron rescatados a través de la rendija entre unos barrotes y el muro de piedra que rodea el lugar donde estaban junto a sus madres y donde probablemente estarán otros este año, igual o peor que ellos, porque a pesar de que se esterilizaron varias gatas hubo que parar por dificultades y falta de entendimiento y las que quedaron adultas cómo las pequeñas que hayan crecido durante el año habrán seguido teniendo gatitos.

LOS DOS ESTABAN MALITOS. Kas tenía el globo ocular de su ojo izq. abultado cómo un huevo y prácticamente fuera de la órbita. La gatita gran cantidad de mocos por todas partes. De Kas recuerdo su dulzura a pesar del dolor; de Amanda el mordisco que se llevó mi dedo índice en un impulso irrefrenable ante la latita que se les abrió.
El destino los separó a la semana, la gatita se curó y fue adoptada por un hombre que a su vez nos dijo que a él tb le habían salvado la vida en el Gregorio Marañon recientemente; se llevó a la que iba ser su gatita de 7 semanas y la bautizó cómo Grego.
Kas tardó bastante más en dejar la clínica; se le practicó nucleación de su ojito y hubo que repetir la cirugía porque la herida no cicatrizaba bien debido al drenaje continuo de pus. Tras mes y medio y hecho una preciosidad se fue a su casa de acogida donde le esperabn tb otros gatitos. Compartió su alegria y su buen caracter con toda la familia y ya próximas las Navidades surgió la adopción.

A DÍA DE HOY:
*Hace alrededor de mes y medio Kas fue abandonado; sí ¡ABANDONADO¡
La brutal noticia me llegó a través del RIAC. El malvado y mentiroso adoptante no había cambiado la titularidad del chip; lo dejó en una colonia de gatos en un pueblo a veinte km de donde él vive al otro lado de una autovía; nos dijo que se habían escapado él y su perrita y que no había dicho nada ni los había buscado porque se le habían puesto mal las cosas.
Y sí no hay mal que por bien no venga ahi estaba Kas, esa contradicción permitió, benditas sean las gateras... que la señora que lo vió, se dió cuenta que era un "invitado" y trás unos días pudo cogerlo y se lo llevó a casa; al poco lo llevó a la clínica donde entre otras cosas leyeron el chip...y bueno pues con ella sigue de momento.
*Grego fue creciendo y a medida que lo hacía empezaba a fastidiar a su querido amigo humano; esa naturaleza felina indómita, dar saltos..correr..trepar por una pared..¿ESTABA LOCA? hasta que ya un mal día no hace mucho se plantó y nos conminó: no puedo seguir teniéndola debido a mi depresión. Fuimos a verlo y le recordamos el incumplimiento evidente del acuerdo de adopción, ahi salió a escena que cuándo se portaba mal la tenía que encerrar en su habitación..y que un día un vecino les advirtió que la gata estaba en el felpudo...La gati se ha hecho a sí misma no cabe duda, porque ha tenido que comprender en vez de ser comprendida, proteger en vez de ser protegida.
Ambos gatitos están esterilizados, vacunados y chipados; testados a felf/fiv(-)
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
http://www.asociacionprogatos.org
teruelmc@telefonica.net / 663 033 676

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 20 Ago 2011 15:54

buster-y-timido-ahora-viven-en-la-calle-toledo-t16554.html

BUSTER y TÍMIDO, dos gatos caseros entre 1-2 años se han visto obligados a vivir a la intemperie en el patio de una casa vieja. Por motivos personales de la chica que los tenía ya no pueden vivir calentitos en ese hogar que tanto echan de menos. Están esterilizados, vacunados y sanos. Pasan frío, no tienen las caricias que necesitan , están deseando encontrar una segunda.. o tercera oportunidad ya que en su día todos fueron salvados de situaciones extremas.
Están en Toledo y se envian donde les quieran para siempre

Actualmente sólo cuento con mi email sira_cristina@hotmail.com

No tengo movil, pero si alguien quiere comunicarse le doy en privado mi teléfono fijo.

Imagen
Imagen

Imagen[/quote]

BUSTER

Buster es un macho. Cumplirá dos añitos en Mayo de 2011. Está esterilizado, vacunado con la trivalente y la vacuna de leucemia al día. Es negativo en leucemia e inmunodeficiencia. Es de tamaño pequeño para ser un macho, de unos 3 kilos. No va a crecer más.
Caracter:
Un poco desconfiado al principio cuando no conoce a las personas pero es muy cariñoso una vez que confia. Le encanta tumbarse cerca para que le rasquen la tripa. Muy dependiente de las personas y muy buen caracter. Tiene posibilidades de adaptarse a una nueva casa. Come bien. Es sociable con otros gatos también con perros.
Fue rescatado cuando era cachorrito junto con su madre y el resto de la camada.
Busca adopción o acogida temporal. Se ha quedado sin casa y corre peligro.
CONTACTO sira_cristina@hotmail.com
(Madrid-Toledo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

TIMIDO

Tímido es un macho. Cumplirá dos añitos en Mayo de 2011. Está esterilizado, vacunado con la trivalente y la vacuna de leucemia al día. Es negativo en leucemia e inmunodeficiencia. Es de tamaño pequeño para ser un macho, de unos 3 kilos. No va a crecer más.
Caracter:
Un poco desconfiado al principio cuando no conoce a las personas pero es muy cariñoso una vez que confia. Con muy buen caracter. Tiene posibilidades de adaptarse a una nueva casa. Come bien. Es sociable con otros gatos y también con perros.
Fue rescatado cuando era cachorrito junto con su madre y el resto de la camada.
Busca adopción o acogida temporal. Se ha quedado sin casa y corre peligro.

(Madrid-Toledo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CON NALA Y BUSTER
Imagen

CON TINA
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 20 Ago 2011 15:56

narizmanchada-ya-no-vive-en-su-casa-toledo-t16555.html

NARIZ-MANCHADA

Es un macho. Cumplirá tres añitos en Mayo de 2011. Está esterilizado, vacunado con la trivalente y la vacuna de leucemia al día. Es negativo en leucemia e inmunodeficiencia. Es un gato grande y con tendencia a engordar.
Caracter:
Un poco miedoso al principio pero muy cariñoso y dependiente de las personas. Tiene muchas posibilidades de adaptarse a una nueva casa. Acostumbrado a convivir con gatos y perros. Come muy bien y es muy cariñoso.

Busca principalmente acogida temporal pero si estuviera bien y lo quisieran se daría en adopción. Se ha quedado sin casa y corre peligro.

(Madrid-Toledo)

NARIZ-MANCHADA

Es un macho. Cumplirá tres añitos en Mayo de 2011. Está esterilizado, vacunado con la trivalente y la vacuna de leucemia al día. Es negativo en leucemia e inmunodeficiencia. Es un gato grande y con tendencia a engordar.
Caracter:
Un poco miedoso al principio pero muy cariñoso y dependiente de las personas. Tiene muchas posibilidades de adaptarse a una nueva casa. Acostumbrado a convivir con gatos y perros. Come muy bien y es muy cariñoso.

Busca principalmente acogida temporal pero si estuviera bien y lo quisieran se daría en adopción. Se ha quedado sin casa y corre peligro.

(Madrid-Toledo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 20 Ago 2011 15:58

romeo-viviendo-en-una-casa-vieja-toledo-t16556.html

TITO (no es adoptable) y ROMEO son dos gatos jovenes entre 1-2 años que fueron rescatados de una vida triste y sin calor, ahora de nuevo se han visto obligados a dejarlos a la intemperie, viviendo en un patio de una casa vieja pasando frío y donde no pueden seguir más tiempo. Están sanos, esterilizados y vacunados. Caseros y acostumbrados a vivir en un hogar con calor y caricias.

Actualmente sólo cuento con mi email sira_cristina@hotmail.com

No tengo movil, pero si alguien quiere comunicarse le doy en privado mi teléfono fijo.

Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 20 Ago 2011 16:01

super-en-la-puerta-de-un-supermercado-sevilla-t16561.html

Begoña. Tlf: 66 777 97 09 txoloko@hotmail.com

Este gatito está en la puerta de un súper. Ayer no había problema porque era domingo y estaba cerrado, pero me dicen que el gerente no lo quiere allí porque estorba a los clientes. Tiene una herida en el lomo. Se busca una casita para este peque antes de que le saquen a patadas de allí como amenaza ese hombre.
Ayuda con su difusión, por favor

Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 07 Dic 2011 21:06

orion-gatito-de-aprox-1-ano-madrid-muy-urgente-t17811.html

Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

ORION

Orion es un gatazo negro de un año aprox.,lo llevó una señora a la perrera porque se lo habia encontrando solo deambulando sin rumbo por la calle.Es un gato extremadamente cariñoso y se lleva genial con personas además de con otros gatos,en cuanto entras al chenil solo pide mimos y no para de rozarse con tus piernas(es un amor!!!!).

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas.

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
La perrera se está llenando y, cuando esto ocurra, empezarán los sacrificios!!! Es MUY URGENTE!!!

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
protectoraevatorrejon@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ORION
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Volver a Machos