Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Salud, cuidados, alimentacion, consultas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Pienso para cachorros

Necesitas informarte de las vacunas, adiestramiento, salud, alimentacion, la manera mas eficaz de cuidar tu mascota?

Pienso para cachorros

Mensaje sin leerpor suki26 » 27 May 2010 22:54

En unas horas recibo a mi princesa NIKA (antes ROSI) en casa. he comprado dos sacos de pienso de affinity advance special puppy care pero son 13€ 1,5kgs, me parece muchíiisimo. También he visto el brekkies excel junior y el affinity special mini ultima bastante más baratos y sacos algo más grandes, ¿alguien los conoce? ¿qué me recomendáis si no? Gracias :wink:
suki26

Re: Pienso para cachorros

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 28 May 2010 02:43

Yo a los mios les doy Royal Canin y les va muy bien. Es muy importante darle un buen pienso, y más, en la epoca de crecimiento.
De los tres que pones, yo le daria el advance special puppy care
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor thais » 28 May 2010 09:34

Estoy de acuerdo con luna, y si me permites mi opinion, una vez al dia dale una sardinilla en aceite, y el vasito vacio del yogurt para que lo chuperretee, es ideal para el buen desarrollo de musculatura y cartilagos, es una de las cosas que me ayudo de una forma espectacular a sacar a mi peludito adelante, hemos llegado a conseguir que una especie de artrosis que tenia en una de las patitas delanteras se recupere casi por completo, un 95% de recuperacion, ha sido lento, pero lass sardinillas con su omega y el yogurt con su calcio, ha ayudado a que jójó recupere su patita y ya apenas cojee (hayq ue fijarse mucho para verlo), vale para todos los perros, son nutrientes completamente naturales y que en dosis normales no afectan al sistema digestivo del cachorroo adulto

thais
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: jójó, macho pitbull, peke, hembra yorkshire, carmele, hamster

Mensaje sin leerpor suki26 » 28 May 2010 10:24

La sardinilla, de las que vienen ya en lata,no??? según ha llegado le he echado el pienso y no lo ha visto delante, será glotona!!! :lol: :lol:
suki26

Mensaje sin leerpor thais » 28 May 2010 10:35

Es posible que estos dias tenga algo de diarrea, por el tema del stress y del cambio de pienso, si ves que es asi, cuece un poquito de arroz para perros y mezclaselo con el pienso, y en un par de comidas estara todo solucionado,y lo de las sardinillas, si de esas de lata, duran bastante abiertas en la nevera, yo para mis peludos les compro una latilla grande, y la acabo sin problemas y sin que se pongan malas, mis perros ya son adultos, pero la peke se va haciendo viejita y necesita aportes suplementarios para llevar una vejez en condiciones y el mastodonte del jójó las toma porque tengo miedo que le vuelva la patilla a ponerse malita, asi que ya ves, ademas desde que les doy las sardinillas, su pelo brilla que es una pasada, cada vez que vamos al veterinario flipa del pedazo manto que tienen

thais
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: jójó, macho pitbull, peke, hembra yorkshire, carmele, hamster

Mensaje sin leerpor Dido » 28 May 2010 11:50

Si resuelves tu duda, puedes consultar esta informacion que te puede ser util a la hora de alimentar a tu perr@:

http://www.sosanimales.es/comoalimentaratuperro.html

espero que te sirva.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor Daher » 02 Jul 2010 14:47

Yo le doy Royal Canin Starter que es el que me mando el veterinario me dijo que era el mejor a la hora de Calidad/precio.
Y como dicen por ahi es mejor que en la epoca de crecimiento tomen un pienso bueno para su desarrollo.

Daher
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar

Volver a Salud, cuidados, alimentacion, consultas