Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

RIFA SOLIDARIA GRAN FAMILIA POR PABLITO‏ (Realizada)

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

RIFA SOLIDARIA GRAN FAMILIA POR PABLITO‏ (Realizada)

Mensaje sin leerpor beatole » 24 Abr 2010 12:33

Pablito fue atropellado y abandonado, lo recogimos y necesita operarse, tenemos otras dos operaciones pendientes tan urgentes como la suya. hemos pensado en hacer una rifa de un tdt, ahora con esto del apagón analógico, para recaudar fondos para su operación.

las papeletas son a 3€, la venta de papeletas finaliza el sabado 29 de mayo, el sorteo se realizará en la web sortea2 el domingo 30 de mayo

venta exclusiva por internet, pago en cuentas banco santander, caja madrid o paypal

todo lo recaudado irá destinado a la operación del pequeño Pablito

puedes pedir tus papeletas por mail a:

celia@granfamilia.org

AYUDANOS A AYUDARLES!! solas no podemos!!

gracias!!

http://www.granfamilia.org

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........
Me gustan los: Animales en general

Re: RIFA SOLIDARIA GRAN FAMILIA POR PABLITO‏

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 24 Abr 2010 20:55

Venga animarse, que Pablito se merece esto y mucho más! :inlove: :inlove:

Mucha suerte!! o0o o0o
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

FALLECIDO..RIFA SOLIDARIA GRAN FAMILIA POR PABLITO‏

Mensaje sin leerpor beatole » 12 May 2010 08:50

Pablito fallecio ayer por la tarde... :-( Copio:

COPIO

"No sé como empezar este mail, las lágrimas no me dejan apenas ver, sé que tengo que seguir adelante por todos los demás, pero no puedo.....Pablito murió hoy en mis brazos, sin apenas tiempo a reaccionar, despúes de pasar por un atropello y abandono, se merecia haber tenido un final feliz. Se fue sin el cariño de una casa, sus últimos días en una fria jaula, no puedo dejar de sentir que le fallé, no puedo pensar en él sin llorar, no puedo recordarlo y saber que ya no está. Aún me parece increible, aún no lo asimilé a pesar de ver como se apagó, como sus ojos se perdieron en la nada. A pesar de todo y sin fuerzas para nada, quiero daros las gracias a todo el que quiso ayudarlo, a todo el que se preocupó por él y a todos y cada uno de vosotros por estar ahí. No sé que le pasó, ayer amaneció tristón lo llevamos al vete y no le vió nada, pensó que era alguna indisposición, hoy iba a llevarlo de nuevo porque seguia igual, no dió tiempo más que de cogerlo en brazos y sentir la desesperación de que nada podía ya hacer por él, solo abrazarlo y que sintiera que no estaba solo, que se llevó con el un gran trozo de mi corazón

Gracias a tod@s

AnaP"

Celia de La Gran Familia a mandado un mensaje dirijido a las personas que hallan comprado alguna papeleta para esta rifa:

"Mi compañera ya os ha informado sobre la tragedia de Pablito… ella lo ha vivido en primera persona. Hemos pensando en cancelar la rifa, pero no nos parecía una decisión justa para con las personas que habéis participado en ella. Por lo que la rifa sigue adelante.

Por supuesto, todos aquellos que queráis que se os devuelva el dinero, solo tenéis que contactar conmigo e intentaremos hacerlo a la mayor brevedad posible.

En vez de cancelar la rifa, hemos cambiado la finalidad de la misma. No hemos llegado a tiempo para nuestro pequeño… pero actualmente vivimos una situación de pesadilla en el refugio, nuestros peluditos han cogido una infección en la piel para la que todavía no tenemos diagnóstico definitivo, el tratamiento consiste en unas pipetas que valen alrededor de 10€, el tratamiento dura dos meses para que sea efectivo, de momento bastaría con que tomase una cada uno de los perros del refugio. Más adelante, cuando tengamos el diagnóstico definitivo, os informaremos de lo que realmente necesitan y de su evolución.

Tenemos unos 70 perros en el refugio, los que han tenido la suerte de ser acogidos, han mejorado en menos de una semana siguiendo este mismo tratamiento. Ya que por el pequeño angelito no hemos podido hacer nada, nos gustaría poder tratar a sus antiguos compañeros.

Quien no esté de acuerdo con la nueva finalidad de la rifa y quiera recuperar su dinero, que me escriba a celia@granfamilia.org

Gracias a todos"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mensaje sin leerpor Dido » 13 May 2010 09:04

Ay dios pablito que pena mas grande :cry: :cry: :cry: , descansa en paz campeon :cry: :cry:
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor beatole » 19 May 2010 08:31

Como muchos sabéis, Gran Familia ha organizado una rifa benéfica cuyo premio es un TDT.

En principio era por nuestro pequeño Pablito, un perrín que llegó con la cadera rota debido a un atropello y necesitaba operarse. Lamentablemente no hemos llegado a tiempo.

Pero la rifa sigue adelante, ya que varias personas han colaborado en ella, y no podíamos cancelarla.

Actualmente tenemos otra urgencia. Nuestros perros tienen una infección en la piel que empieza a contagiarse. Tenemos que ponerle freno antes de que se contagien todos y sus oportunidades de encontrar un hogar se vean mermadas debido a ello.

Necesitan seguir un tratamiento de aproximadamente dos meses que consiste en pipetas (10€ cada una) y baños con un champú especial. Algunos de los que salieron adoptados han seguido dicho tratamiento y se ha notado mucho su mejoría, por lo que queremos hacerlo con el resto de peluditos del refugio.

Por ello, el dinero recaudado será destinado íntegramente a esta causa.

Para pedir tus papeletas, solo tienes que enviar un mail a:

celia@granfamilia.org

con:

nombre

apellidos

localidad

nº de papeletas

te informaremos de la forma de pago. Cada papeleta vale 3€, los donativos pueden ingresarse en el Santander, caja Madrid o mediante paypal.

El ganador del sorteo aparecerá en la web www.granfamilia.org entre el 30 y 31 de mayo, además se os notificará por mail a todos los participantes.

Gracias
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mensaje sin leerpor beatole » 30 May 2010 22:42

Hola a tod@s!!hoy a las 23:30,se ha realizado el sorteo:

http://www.sortea2.com/versorteo/rifa_s ... todos-8394

Enhorbuena a la ganadora,y a todas las personas que han participado y no han querido su papeleta...GRACIAS!!
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 31 May 2010 19:23

Descansa en paz Pablito :cry: :cry: :cry: :cry:
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/