Pablito fallecio ayer por la tarde...

Copio:
COPIO
"No sé como empezar este mail, las lágrimas no me dejan apenas ver, sé que tengo que seguir adelante por todos los demás, pero no puedo.....Pablito murió hoy en mis brazos, sin apenas tiempo a reaccionar, despúes de pasar por un atropello y abandono, se merecia haber tenido un final feliz. Se fue sin el cariño de una casa, sus últimos días en una fria jaula, no puedo dejar de sentir que le fallé, no puedo pensar en él sin llorar, no puedo recordarlo y saber que ya no está. Aún me parece increible, aún no lo asimilé a pesar de ver como se apagó, como sus ojos se perdieron en la nada. A pesar de todo y sin fuerzas para nada, quiero daros las gracias a todo el que quiso ayudarlo, a todo el que se preocupó por él y a todos y cada uno de vosotros por estar ahí. No sé que le pasó, ayer amaneció tristón lo llevamos al vete y no le vió nada, pensó que era alguna indisposición, hoy iba a llevarlo de nuevo porque seguia igual, no dió tiempo más que de cogerlo en brazos y sentir la desesperación de que nada podía ya hacer por él, solo abrazarlo y que sintiera que no estaba solo, que se llevó con el un gran trozo de mi corazón
Gracias a tod@s
AnaP"
Celia de La Gran Familia a mandado un mensaje dirijido a las personas que hallan comprado alguna papeleta para esta rifa:
"Mi compañera ya os ha informado sobre la tragedia de Pablito… ella lo ha vivido en primera persona. Hemos pensando en cancelar la rifa, pero no nos parecía una decisión justa para con las personas que habéis participado en ella. Por lo que la rifa sigue adelante.
Por supuesto, todos aquellos que queráis que se os devuelva el dinero, solo tenéis que contactar conmigo e intentaremos hacerlo a la mayor brevedad posible.
En vez de cancelar la rifa, hemos cambiado la finalidad de la misma. No hemos llegado a tiempo para nuestro pequeño… pero actualmente vivimos una situación de pesadilla en el refugio, nuestros peluditos han cogido una infección en la piel para la que todavía no tenemos diagnóstico definitivo, el tratamiento consiste en unas pipetas que valen alrededor de 10€, el tratamiento dura dos meses para que sea efectivo, de momento bastaría con que tomase una cada uno de los perros del refugio. Más adelante, cuando tengamos el diagnóstico definitivo, os informaremos de lo que realmente necesitan y de su evolución.
Tenemos unos 70 perros en el refugio, los que han tenido la suerte de ser acogidos, han mejorado en menos de una semana siguiendo este mismo tratamiento. Ya que por el pequeño angelito no hemos podido hacer nada, nos gustaría poder tratar a sus antiguos compañeros.
Quien no esté de acuerdo con la nueva finalidad de la rifa y quiera recuperar su dinero, que me escriba a
celia@granfamilia.orgGracias a todos"