por Luna SoSanimales » 09 Abr 2010 19:48
Copio Mar 23 Mar 2010 -
copio de la chica que lo tiene en acogida en comentarios en mi foto de facebook:
Paqui Alcalde Fernandez a ver ya he hablado con Estrella, hoy está bien, y se comporta, ayer sangró 4 horas y alomejor se veía mal y por eso estaba tan raro.de momento estoy poniendo mano firme le digo que no ladre lo agarro como si lo abrazara y como ve que yo no tengo miedo , se calla, así que a ver si nos calmamos todos y lo superamos.gracias.de momento se quedará con nosotros.
Paqui Alcalde Fernandez Diana, no hab ... Ver másía leido tu mensaje, sólo decirte que si te reiteran quien conoce al perro que no es agresivo, a mí también me dijeron que no ladraba y ladra.los errores humanos, vale yo he cometido un error, trayendolo aquí pero sólo intenté ayudarle, y ahora estoy pagando los errores humanos, sí pero no los míos.
y perdona no ha empeorado, mueve la cola, antes la escondía, ha cogido peso y está contento,tiene totalmente curadas las heridas porque vino comido a mordiscos y con una anemia de caballo por perder tanta sangre.Aquí come todo lo que quiere, le damos cariño, lo saco 3 horas a correr por el campo ,se ha curado los mordiscos y le doy glucantime 5.6ml cada 12h pinchado con su posterior masaje, para que no se le haga un bulto y se infecte.le doy zyloric cada 8 horas dentro de un quesito y su augmentine cada 12horas también en algo que le guste.
y en casa no está nervioso,está tranquilo pasamos mucho rato con él, se pone en la calle cuando ve otro perro, y es por los ataques que debe de haber sufrido.de verdad si hablas con quien lo tenía y sabes cómo estaba me puedes volver a repetir que es mejor que se hubiese quedado allí?
Yo ahora quizás piense que es un esfuerzo sobrenatural para mí pero mi conciencia está tranquila, este perro pedía un angel que lo ayudar,y ese angel es Estrella que lo mandó a mi casa y como en mi casa hay muchos ángeles seguro que nos ayudarán a salir adelante.
gracias.
Paqui Alcalde Fernandez gracias,no me enfado, es s ... Ver másólo que debo aclarar algunas cosas porque cuando dicen que mejor haberlo dejado donde estaba, puesme enciendo, nada más.El veterinario ha dicho que el sangrado del sábado es normal, que está mejor, igual el jueves le quita la campana porque las heridas las tiene superbien, pero como el otro día con los nervios se arrancó una, mejor dejarlo hasta el jueves.Que en el control renal que lehagamos el jueves le mirarán también si está falto de sangre por tanta pérdida, pero que seguramente no.Lo que no podemos pretender es que en 2 días se cure después de estar como está el animal y suerte que no tiene dañado nada más que un poquitín el hígado.
Ya os contaré como va el jueves.besitos.
lo que me asustaba era la reacci ... Ver másón de Jack al ponerse tan nervioso y violento con otros perros, porque dicen que el tiranizado tiraniza, el maltratado maltrata, entonces no sabes cómo puede reaccionar un perro porque yo sólo sé una parte de la historia no toda su bibliografía y un perro tan grande ,meterlo en casa, que es un bobalicón, que aguanta que lo muerdan, que le quiten la comida y llega a casa que casi me come una mano el primer día por un descuido, que ladra , que se enfrenta a otros perros, etc, pues me preocupa.Lo que sí me he dado cuenta es que cuando va mi marido conmigo, u otra persona, se controla mucho más.De alguna manera es como si quisiese protegerme, quizás porque me ve tan poca cosa, ....es que mido 1.51 osea que ,el animal igual lo hace en agrademiento.En casa teníamos 2 boxers, madre e hijo y el hijo cuando se le acercaba algún perro jugaba sinembargo cuando se le acercaban a su madre se los comía si lo dejabas, y era por protegerla.
Bueno, muchas gracias a todos, esto es duro, y hemos tenido perros grandes en casa boxers durante 17 años, lo que pasa es que los conocíamos y llevaban una vida estable y feliz.y este no es el caso de Jack pobrecito.
Otra cosa que quiero dejar claro es que se ha podido entender algo mal, pero lo que dijo Estrella en su primer aviso fué lo que le transmití yo porque estaba en un estado de nervios sin poderlo controlar igual que Jack y pensé que no podía seguir con la acogida.Ahora todo va mejor y seguiré siendo su madre hasta que el destino quiera.