Dos machos de 2 meses de madre galga y padre cruce de pastor aleman que de adultos llegaran a los 25 kilos, creemos.
Se encuentran en Almeria pero se pueden enviar por mrw una vez completada su vacunación y estabilizada su salud, ya que estan francamente flacos.
Si estás interesa@ en adoptar a ANDY o a LUCAS mandanos un correo a: protectoravicar@hotmail.com o covadongah123@hotmail.com
Cualquier duda o consulta estaremos encantadas de contestarlas.
Os cuento su historia. La podeis ver en este enlace
7-cachorros-2-meses-antes-del-11-marzo-murcia-acogidos-t8654.html
Nacieron en un descampado en la provincia de Murcia. Una galga parió allí a sus 7 cachorritos.

Fueron rescatados por Macarena y pasaron unos dias en un bajo, en un local comercial. No es un sitio ideal para unos cachorretes pero si no hay más....

Ayer dia 10 de Marzo me desplacé hasta Murcia y me los traje en acogida a casa, en Almería.
Hoy iremos al veterinario. Ya os contaré novedades, si es que las hay.
Fotos de anoche ( perdón por su baja calidad )
mirar por favor como esta este cachorro

a dormir se ha dicho

buenas noches

Fotos de hoy 11 de marzo
FOTOS DE ANDY ( de color mas claro que su hermano )

FOTOS DE LUCAS

LOS DOS HERMANOS

en esta foto salen con mi perra olivia, que es aun cachorro de 6 meses, para que veais su tamaño.

en esta foto sale LUCAS con mi perro max ( de 55 kgs.).

GRACIAS. ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS.
PUBLICADO 11 DE MARZO DEL 2010.

uaf uaf !! Hola soy Popi la mascota de SoS Animales Te invito a formar parte de nuestra comunidad, para acceder a todo nuestro contenido es necesario tu registro, es totalmente gratis!!