Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

ADOPTADASelena,La enterraron viva para que muriera lentament

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

ADOPTADASelena,La enterraron viva para que muriera lentament

Notapor beatole » 15 Mar 2010 09:55

Su dueño, un ser despreciable, se desentendió de ella el mismo día que la encadenó siendo solo una cachorrita.
Ha pasado 4 años arrastrando sus cadenas, sin un solo segundo de libertad, malviviendo encima de sus excrementos, rebozada en ellos.
Ha visto horrorizada morir a sus bebés, uno a uno, de distintas formas, todos al raso, en pleno campo y encadenados.
Sobrevivió gracias a los mendrugos de pan y restos de comida que los vecinos de vez en cuando le llevaban.
Los parásitos se cebaron en ella con saña.
Echaba sangre a borbotones por los oidos debido a las enormes infecciones que contrajo a causa del frío cortante, la lluvia y la nieve.
Las uñas le daban la vuelta varias veces y se clavaban en su carne que ya no sentía de tanto dolor.
Las rastas de su pelo, duras como piedras, llenas de mierda pura, se clavaban por todo su cuerpo dolorido.
Selena vivió un infierno. Soportó toda clase de vejaciones.

Después de 4 años, los vecinos de las fincas cercanas empezaron a protestar al ver el horrible estado de la pobre Selena.
Ese ser sin entrañas que fue su dueño, no quiso tener problemas.
Y la enterró viva para dejarla morir lentamente, sin ningún remordimiento.........
Cuando fue liberada, no podía caminar porque sus patas estaban anquilosadas.
El trabajo para devolverle la dignidad perdida, ha sido duro. Operaciones, varios baños hasta lograr que desapareciera el
olor nauseabundo y fétido que desprendía su cuerpecito, curas varias veces al día, desparasitaciones y un largo etcétera.

Y pese a todo ese espanto, no guarda ningún rencor al ser humano.
Todo lo contrario, absorbe las caricias y los mimos como una esponja seca.
Y los devuelve....., y te da su patita una y otra vez y reclama tu atención, para que sepas que está allí, que pese a todo ese horror:
¡¡ SIGUE VIVA !!.

Busca un alma noble y buena, que sea responsable a la hora de adoptarla y le ofrezca todo lo que nunca tuvo.
Es increible que solo le haya quedado una secuela de su torturado pasado: no soporta estar encerrada.
Por eso necesita alguien que tenga un pequeño jardín y que le deje entrada libre a la casa porque............ ya no aguanta la soledad.
Ya está curada de todo. Despacito empieza a caminar y hasta quiere echar a correr y correrá......., ya lo creo que correrá.
Se lleva bien con perros, gatos y personas, con todo el mundo porque es la perra más buena que he conocido jamás.

Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con analíticas, con contrato de adopción y pre y post-seguimiento...
Contacto: Fernanda fernanda1346@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

P.E. : post78587.html#p78587
Última edición por beatole el 23 May 2010 00:59, editado 1 vez en total
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........
Me gustan los: Animales en general

Re: MADRID: LA ENTERRÓ VIVA PARA QUE MURIERA LENTAMENTE...‏

Notapor Luna SoSanimales » 15 Mar 2010 12:52

Espero y deseo de todo corazón que este engendro humano pague con creces lo que ha hecho, para mi, no merece vivir

Se le ha denunciado?

Ánimo preciosa, seguro que muy pronto tienes el hogar que tanto mereces :inlove: :inlove: :l: :l:
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Notapor Juan de Loja » 16 Mar 2010 19:55

Creo que en este tipo de historias se debería de poner la cara del hijo de p..a que hace una cosa así. Seguro que muchos de estos sádicos pasan por ser excelentes padres, amigos, novios, etc... ¡¡Que se sepa lo que son capaces de hacer con un animal indefenso¡¡.

-------------------------------------------------------

Luna, parece mentira la serenidad que desprende esta pobre perrita después de lo que ha pasado. Me ha emocionado mucho su historia. Es una grandisima luchadora.

Un saludo a todos los incondicionales de SOS ANIMALES.

Juan de Loja.

Juan de Loja
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Cuatro peces - Conejo enano "Gordito"

Notapor Ange » 18 Mar 2010 14:31

Que bonita perrita.la verdad me dio escalofrio al saber lo mal que la estaba pasando este pobre animalito.
Ojala encuentre alguine pronto que la quiera muchisimo.

Saludos.

Ange
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Dido » 18 Mar 2010 18:57

Muchisima suerte, ojala alguien le de alguna oportunidad
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Notapor Luna SoSanimales » 21 Mar 2010 00:16

Juan de Loja escribió:Creo que en este tipo de historias se debería de poner la cara del hijo de p..a que hace una cosa así. Seguro que muchos de estos sádicos pasan por ser excelentes padres, amigos, novios, etc... ¡¡Que se sepa lo que son capaces de hacer con un animal indefenso¡¡.

-------------------------------------------------------

Luna, parece mentira la serenidad que desprende esta pobre perrita después de lo que ha pasado. Me ha emocionado mucho su historia. Es una grandisima luchadora.

Un saludo a todos los incondicionales de SOS ANIMALES.

Juan de Loja.

Si, parece mentira que con todo lo que ha pasado :cry: tenga esa dulzura en los ojos y no guarde ningun rencor al ser humano, asi son ellos :inlove: :inlove: :l:

Copio:
si,se estan tomando medidas contra el
pero no quieren decir mucho mas ya que como demuestra,es un tipo peligroso
y por ahora hay gente interesada en ella
a ver si hay suerte
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Re: MADRID:Selena LA ENTERRÓ VIVA PARA QUE MURIERA LENTAMENTE...

Notapor beatole » 12 Abr 2010 07:57

Copio:
Selena sigue recuperándose de la operación de esterilización porque las cosas se complicaron un poco, pero ya está mucho mejor.
Ya anda muy bien, aunque de vez en cuando le fallan un poco sus patitas debido a tantos años de inmovilidad.
Según las analíticas, es negativa en Leishmania y Erliquia, pero tenía tal desnutrición que se la está sobrealimentando para que engorde un poquito.
Aparentemente parece estar bien, pero engaña porque es todo pelo, si la tocas se le notan todos los huesos.

Estoy gestionando su adopción personalmente y por ahora, aunque mucha gente se ha interesado en adoptarla, no he encontrado el adoptante idóneo para ella.
Es una perra que debido a su pasado necesita una familia con mucha comprensión, paciencia y cariño, hay que enseñarle todo como si fuera un cachorro, y educarla desde el principio. Y por supuesto que disponga de tiempo para dedicarle, por lo que resulta un poco difícil encontrar adoptantes adecuados, pero no es imposible, solo hace falta un poco más de tiempo para encontrarlo.
Busco para ella una casa donde sea un miembro más de la familia, que conviva con ellos.
No patios, terrazas, garajes, porches ni casetas: un verdadero hogar para Selena, que se lo merece.
Es una perra dulce, buenaza, cariñosa y muy tranquila, se lleva bien con gatos, perros, niños y no digamos con personas, pero ya no quiere estar solita, quiere estar siempre muy cerca de las personas, a su lado.

Escribir a fernanda1346@gmail.com contesto a todo el mundo.
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........

Re: MADRID:Selena LA ENTERRÓ VIVA PARA QUE MURIERA LENTAMENTE...

Notapor Luna SoSanimales » 12 Abr 2010 12:42

Espero que muy pronto tengas el hogar que tanto mereces! <o<o >o>o :inlove: :inlove: :l:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Re: Selena, la enterraron viva para que muriera lentament

Notapor Kirlian » 20 Abr 2010 13:24

Arriba!

Kirlian