Perros en adopcion de protectoras, adoptar un perro,cachorros en adopcion, adoptar un cachorro,fotos de perros en adopcion,perros en adopcion madrid,malaga,sevilla,barcelona,valencia,asturias,zaragoza,pequeños,animales en adopcion

Perros en Adopcion de Particulares | Perros en Adopcion de Protectoras | Adopciones Especiales |Perros en Adopcion Urgente| Gatos en adopcion | Adoptar un cachorro
Perros en adopcion gatos en adopcion

Para mayor comodidad use nuestro buscador. Ejemplo: Adoptar un perro, adoptar un cachorro, adoptar yorkshire..

Bienvenid@ a SoS Animales
perros en adopcionuaf uaf !! Hola soy Popi la mascota de SoS Animales Te invito a formar parte de nuestra comunidad, para acceder a todo nuestro contenido es necesario tu registro, es totalmente gratis!!

registrar en sos animales Registrarse  sos animales Identificarse 

salir de sosanimales
Productos y ofertas que pueden interesar a tu mascota

Imagen
Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final o que ya no existe ningun contacto con el dueño.

Moderadores: REYES, Luna SoSanimales

Perrera de Burgos

Nuevo mensajeAutor: Naysel » 13 Mar 2010, 21:33

Todos están en la perrera de Burgos. Muy pronto tendrán fecha de sacrificio.

Copio:

"En la perrera hay saturación en las jaulas. Una persona animalista ha sido ingresada por problemas de salud y sus 30 perros están en la perrera. La situación de saturación hace que aunque no se quiera, haya que dejar jaulas libres para poder acoger a más perros abandonados que van llegando.
Por eso, queremos sacar otro grupo de animales de la perrera, para intentar liberar un poco el espacio y dejar así a los demás animales algo más de hueco que se convierta en días de esperanza, tiempo adicional que permita ir a por ellos con un cierto orden y con calma, dentro de lo que cabe. Hemos hecho una lista de un primer grupo, atendiendo al tiempo que llevan en la perrera y al carácter que tienen, que les permitiría compartir los parques en los que alojamos a nuestros animales en la residencia.
Estos perros también suponen unos gastos de salida de la perrera y de manutención y preparación. TODOS nuestros perros se entregan castrados, vacunados, con microchip, desparasitados interna y externamente y con analíticas de leishmania, erlichia, filaria, etcétera, lo que supone un coste alto por cada animal, pero no entendemos hacer las cosas de otra manera."

CASCABEL
Imagen
Raza: Desconocida
Tamaño: Pequeño (menos de 5 kg)
Coste total: Desconocido

Copio:
"Pues la verdad...... no hay quien lo entienda.
Porque Cascabel es muy, muy jovencito. Chiquitin, posiblemente no llegue a los 5 kg. Sociable y cariñoso. Y muy alegre, a pesar de todo. A pesar de llevar más de tres meses en una jaula de una perrera. A pesar de haber soportado temperaturas de -19ª en un lugar llamado Villafria.....
Con el me atrevo a apostar....... a qué, una vez fuera de alli, limpito y bien alimentado, encuentra un hogar en menos de 15 días???? ( No vale hacer trampas, ¿ eh?... nada de esconder las fotos....."

DRAKO
Imagen
Tamaño: Desconocido
Coste total: 25€

Copio:
"Han sido seis años de cuidar de tu familia.
Seis años de compañía, de juegos. De acompañarles en los buenos momentos, de consolarles en los malos.
Seis años de procurar no molestar cuando estaban ocupados. De pasear con ellos, jugar con ellos, dormitar a su lado en los ratos que ellos tenían libres.
Y esperabas poder ayudarles a educar a ese cachorrito humano que tu intuyes que está en camino. Tu le ibas a proteger, le ibas a cuidar..... ibas a quererle como aún les quieres a ellos.
Pero no te han dejado. Ya ves, Drako. Aunque a vosotros, los perros, os cueste creerlo...... los humanos a veces somos unos imbéciles crueles.....
A Drako le han dejado en la perrera porque la dueña se ha quedado embarazada y dicen que la gruñía. Probablemente, sea una disculpa. En la perrera, su comportamiento es excelente, no ha dado ningún signo de agresividad, ni medio gruñido. Aunque en sus papeles pone que tiene 6 años, parece más mayor. Tampoco le han debido dar muy buena vida.
Tiene microchip por lo que los costes de salida de la perrera son 25 euros (19 de vacuna de la rabia y 6 de cambio de propietario)."

CANGÜE
Imagen
Raza: Cruce de pastor alemán
Tamaño: Grande

Copio:
"¿Pero quién te puso ese nombre? Desde luego, ¡qué ocurrencia! Sí, ya veo, a ti tampoco te gusta, y sueñas con un nuevo hogar, con una nueva familia a la que proteger, y con un nuevo nombre, que cuando lo oigas suene a cariño, te sientas querido. Cangüe es un cruce de Pastor Alemán de 4 años, grandullón, cariñoso con la gente. Busca caricias a través de las rejas. Con instinto de guarda fuerte, parece que le han usado para guardar fincas. Un formidable defensor, porque es muy equilibrado, muy seguro. Dominante con otros perros. En principio, no puede convivir con machos. Con hembras no se ha probado aún.
Tiene microchip por lo que los costes de salida de la perrera son 25 euros (19 de vacuna de la rabia y 6 de cambio de propietario)."

MIRKA
Imagen
Tamaño: Mediano (20 kg aproximadamente)
Coste total: 25 €

Copio:
"No es justo, lo sé. No es justo.
No es justo que a tu edad te veas así. No es justo que con 8 años entres en una perrera.... No es justo.
Y no podría entenderlo si no fuera por la enfermedad de tu ama... ¡¡¡ Qué mala suerte, Mirka !!!!. Estabais tan bien envejeciendo juntos.....
Y sé que tu tampoco lo entiendes. Que añoras lo que perdiste.... sobre todo su compañía, su amor....
Pero veo en tí ganas de empezar de nuevo, ganas de volver a querer, de volver a sentirte parte de una familia.
Quizás por eso, cuando apoyé mi mano sin darme cuenta en el borde de tu jaula, pusiste con delicadeza tu patita sobre ella. Y me miraste fijamente a los ojos.......
¡ Es tan claro tu mensaje ! Y a mi me gustaría poder sacarte de allí y que vinieras conmigo...
Mirka es un macho tranquilo y muy cariñoso, Tamaño mediaño, unos 20 kg. Acostumbrado a vivir en piso.
Mirka tiene microchip por lo que los costes de salida de la perrera son 25 euros (19 de vacuna de la rabia y 6 de cambio de propietario)."

*EN PROTECTORA* - AL
Imagen
Raza: Bretón
Coste total: 55€

*EN PROTECTORA* - CAPONE
Imagen
Raza: Bretón

Copio:
"tranquilos, no llevan detrás toda una banda de mafiosos. Al es un poco más mayor. Estamos calculando a ojo, por su forma de comportarse, sin poder mirarle la dentadura. Así que no es del todo seguro, pero haríamos un cálculo. Unos 3-4 años. Más tranquilo, más sereno, cariñoso, sociable, absolutamente encantador. Capone parece más joven. Apenas un adolescente alegre y juguetón. Todo energía, alegría de estar vico y poder disfrutar del sol. Apenas unos minutos cerca de la verja y te llena las manos de besitos. ¡Qué ganas tiene de que le abracen fuerte! ¡Qué ganas de encontrar su familia ! Capone no es de los más antiguos, pero lo hemos puesto por similitud de raza junto a Al. Como todos los bretones, (simpáticos, cariñosos, sociables, nada problemáticos con otros perros), podrían convivir perfectamente con otros machos.
Ninguno de los dos tiene chip, por lo que los costes de salida de la perrera son de 55 euros cada uno (Chip: 30 euros, Vacuna: 19 euros, Cambio propietario: 6 euros)."

*EN PROTECTORA* - CALCETINES
Imagen

*EN PROTECTORA* - MÁXIMO
Imagen

Copio:
"Calcetines y Máximo son muy jóvenes, alegres. Al principio un poco tímidos. Se acercan a los barrotes a saludar, pero si abres la puerta... ¡ayyyyy, que los humanos sin barrotes por medio no son lo mismo! Desconfian un poco, pero se dejan tocar, acariciar, con un poco de recelo hasta que se dan cuenta de que eso no duele. Vamos, igual que Ortega y Gasset, dos mastines que ahora son felices en Holanda. Estamos casi seguras de que pueden convivir en el mismo parque sin problemas, aunque haya comida por medio, pero intentaremos hacer una prueba. Incluso creemos que podrían convivir con otros machos si los otros no son muy dominantes.
Ninguno de los dos tiene chip, con lo que los costes de salida de la perrera son de 55 euros cada uno (Chip: 30 euros, Vacuna: 19 euros, Cambio propietario: 6 euros)."

*EN PROTECTORA* - TACHER
Imagen
Raza: Cruce de pastor alemán

Copio:
"¿ Cuánta gente ha pasado por delante de tu jaula sin verte???
¿ Cuántas veces has visto a la gente mirar a tus vecinos, hablar, comentar....... y pasar de largo ante tí, como si fueras invisible???
¿ Es por eso que hoy, al sentirte de nuevo centro de atención, solo querías lamer todas las manos que se acercaban a tus rejas????
Por fin una palabra amable, por fin una mirada.... ¿ Veis ?, también estoy aquí ¿ veis? También puedo hacer feliz a una familia.
Si Tacher, lo sé. Aunque ayer yo también pasara ante tu jaula sin verte.......
Tacher tiene un año, es aun una cachorrota. Cruce de pastor alemán con algo grande... quizás mastín, así que es una grandullona..... muy sociable con gente y perros, cariñosísima, tranquila para ser tan joven.... y guapa, guapísima.
Tiene chip, por lo que los costes de salida de la perrera son 25 euros (19 de vacuna de la rabia y 6 de cambio de propietario)"

*EN PROTECTORA* - MONDLICHT
Imagen
Raza: Podenco
Tamaño: Pequeño (10kg aproximadamente)
Necesita casa de acogida, porque está herida en una pata.

Copio:
"Dirán que eres vulgar. Dirán que hay miles de perros como tú.
Miles de podenquillos como tu, errando por los campos, esperando en las protectoras.
Y así, a simple vista parece que tienen razón.....
Pero tú y yo sabemos la verdad.... Sabemos que eres la preferida de la luna, que, al besarte, dejó sus labios de plata grabados en tu cabeza.
Y sabemos que eso te traerá suerte. A ti.... y a quien quiera compartir tu vida.
Mondlicht es una podenquita pequeña. de unos 10 kg. Alegre, cariñosa, sociable, juguetona, jovencita.....No es extraño que hasta la luna se haya fijado en ella
No tiene chip, con lo que los costes de salida de la perrera son de 55 euros (Chip: 30 euros, Vacuna: 19 euros, Cambio propietario: 6 euros)."

*EN PROTECTORA* - DOÑA LEONOR
Imagen
Tamaño: Pequeña (10-12 kg)

Copio:
"A Doña Leonor le preocupa que retrasen la edad de jubilación. ¡Cómo no le va a preocupar, si, con sus 7 años, ya podría acogerse a un buen plan de jubilación anticipada! A Doña Leonor, le preocupa el aumento del paro, ¡cómo no le va a preocupar si ha sido víctima de un ERE en su familia y de lo primero que se pudo prescindir fue de su cariño. A Doña Leonor, le preocupa su futuro, ¡cómo no le va a preocupar, si está en una jaula de una perrera masificada!
Pero aún así, intenta disimular su preocupación ante el cachorrote que comparte su jaula, intentando, la mayor parte de las veces en vano, que juegue, que salte, que ladre, igual que lo hace él. Porque Doña Leonor aún acierta a recordar sus tiempos de cachorra feliz y querida, y sonríe al ver a su compañero de jaula rebosando optimismo ¡Bendita inocencia ! Doña Leonor es mayorcita, tiene unos 7 años. Es pequeña pero gordita, así que pesará 10-12 kg . Comparte jaula sin ningún problema. Cuando te acercas a la jaula ladra y gruñe, pero es sólo miedo y estrés. Hoy han entrado y la han cogido para mirarle la dentadura y su intención es huir, pero no intenta en ningún caso morder.
No tiene micropchip por lo que los costes de salida de la perrera son de 55 euros (Chip: 30 euros, Vacuna: 19 euros, Cambio propietario: 6 euros)."

*ACOGIDO* - CHESTER
Imagen
Tamaño: Pequeño (menos de 10 kg)

Copio:
"No, no es que Chester tenga nada en contra de los pastores alemanes... ¡ ni mucho menos! si a él le caen bien todos los coleguillas.....
Pero Chester cometió un pequeño errror.... A él le dijeron que posara para la foto y, todo orgulloso, se estiró todo lo que pudo sobre sus cortas patitas, sacó pecho, sonrió..... Y quedó guapo, guapo..... Pero.... Pero quien diria que ese "perrazo" que aparece en la foto,en realidad es un pequeñin de no más de 10 kg, alargado, paticorto, regordete....
" Nadie se fija en mí" parecía decirme preocupado..... Ay, que mala suerte ha tenido Chester con esa foto. Que mala suerte parecer un perro grandote......
Porque Chester es un pequeñajo encantador, de sólo dos añitos, muy cariñoso con la gente, sociable con otro perros, acostumbrado a vivir en un piso.
Vamos.... un perro de familia.
Chester sí tiene microchip por lo que los costes de salida de la perrera son 25 euros (19 de vacuna de la rabia y 6 de cambio de propietario)."

*ACOGIDA* - LOLI
Imagen
Tamaño: Mediano (15 kg aproximadamente)

Copio:
"Sí, es verdad, ya no me quedan palabras. Porque siempre intento ser positiva, procuro no recurrir al insulto, procuro hablar de vosotros, no de los que os abandonaron. Y ahora no sé qué decir. ¿Que te han abandonado en una perrera con 13 años y estás en un rincón de tu húmeda jaula, aterrorizada, muerta de frío, sin atreverte a levantar la mirada hasta que se acercan? Intuyes que ese va a ser tu final, sabes que no saldrás viva de allí, y que no le va a importar a nadie. Loli tiene 13 años. Parece medianita, como de unos 15 kg, pero tampoco lo puedo asegurar. Está encogida en un rincón, sin moverse. Está aterrorizada, ladra a todo el que se acerca, pero es puro miedo. Han metido con ella a dos cachorrotes y los acepta con resignación.
Tienes microchip, claro, te lo pusieron los que ahora te abandonan para que mueras sola. Sacarte de la perrera cuesta 25 euros...nada para salvar una vida."

"Como véis, no son pocos, ni todos jóvenes, pero queremos intentarlo, queremos conseguir para ellos padrinos, personas que puedan echarles un cable para sortear la mala suerte a la que los humanos los hemos condenado. ¿NOS AYUDÁIS?"

Contacto:
brujabea@gmail.com
villabichos@gmail.com

Para colaborar económicamente (se necesita acogida, adopción y/o padrinos):
Titular: BEATRIZ RODRIGUEZ MARTINEZ
Número de cuenta: 2077 0843 1531 0043 7123 (BANCAJA)
B.I.C.: CVALESVVXXX
IBAN: ES12 2077 0843 1531 0043 7123
CONCEPTO: perros burgos
Última edición por Naysel el 18 Mar 2010, 23:55, editado 2 veces en total
Naysel
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: -
Me gustan los: Animales en general
Que puntuación se merece SoS Animales: No voto! Me reservo el derecho.
Nivel: 11
HP: 29 / 272
29 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 164 / 167
164 / 167

Re: Perrera de Burgos

Nuevo mensajeAutor: Naysel » 14 Mar 2010, 14:59

Editado con más perros :(
Naysel
Recien llegado
Recien llegado

29 / 272
130 / 130
164 / 167

Nuevo mensajeAutor: Luna SoSanimales » 16 Mar 2010, 02:27

:cry: :cry: :cry:
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Imágenes: 0
Mis mascotas: Sin especificar
Nivel: 75
HP: 35355 / 35355
35355 / 35355
MP: 5434 / 16824
5434 / 16824
EXP: 16002 / 16487
16002 / 16487

Nuevo mensajeAutor: Naysel » 16 Mar 2010, 13:41

Añadidas Doña Leonor y Loli :(
Naysel
Recien llegado
Recien llegado

29 / 272
130 / 130
164 / 167

Nuevo mensajeAutor: REYES » 13 Abr 2010, 15:48

sabes en que protectoras estan guapa???? te lo pregunto para seguir sus casos :wink:

alguna novedad mas????? o0o o0o >o>o >o>o <o<o <o<o
En SoS Animales Buscamos moderador@s
Si estas interesad@ en formar parte de nuestro equipo
clica aqui:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Imágenes: 3
Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Que puntuación se merece SoS Animales: 10
Nivel: 59
HP: 16094 / 16094
16094 / 16094
MP: 2080 / 7621
2080 / 7621
EXP: 7705 / 7816
7705 / 7816

Nuevo mensajeAutor: Naysel » 13 Abr 2010, 22:22

No sé la protectora exacta, pero por lo que sé están bastante bien. Puedes seguir las novedades aquí
Naysel
Recien llegado
Recien llegado

29 / 272
130 / 130
164 / 167

Nuevo mensajeAutor: andrea-ccna » 18 Abr 2010, 14:07

Siguen en la perrera esperando que los adopten :cry: >o>o
andrea-ccna
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Chiqui (gata siamesa) y Lucky (perro mestizo)
Que puntuación se merece SoS Animales: 9
Nivel: 8
HP: 1 / 159
1 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 97 / 100
97 / 100

Nuevo mensajeAutor: Luna SoSanimales » 22 May 2010, 18:03

Alguna novedad? >o>o
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

35355 / 35355
5434 / 16824
16002 / 16487

Nuevo mensajeAutor: Naysel » 22 May 2010, 21:03

No he sabido nada más...
Naysel
Recien llegado
Recien llegado

29 / 272
130 / 130
164 / 167

Nuevo mensajeAutor: REYES » 24 Jun 2010, 17:28

No sabes nada de ellos guapa???? entonces que cerramos el post???? :think: :think:
En SoS Animales Buscamos moderador@s
Si estas interesad@ en formar parte de nuestro equipo
clica aqui:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Imágenes: 3
Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Que puntuación se merece SoS Animales: 10
Nivel: 59
HP: 16094 / 16094
16094 / 16094
MP: 2080 / 7621
2080 / 7621
EXP: 7705 / 7816
7705 / 7816

Nuevo mensajeAutor: Luna SoSanimales » 05 Jul 2010, 18:32

Muevo a final incierto :-(
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

35355 / 35355
5434 / 16824
16002 / 16487

Volver a Final Incierto

• VISITORS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Politica de privacidad

| Sitemap

Review www.sosanimales.es on alexa.com

Design by GB y Modificado por Dido