AYUDA A TABATA...
Tabata llegó a nuestro refugio con algo menos de un mes, al poco de llegar, empezó con diarreas y llegó a mi clínica, ahí fue cuando nos conocimos
AYUDA A TABATA
Querían devolver a la pobre Tabi a nuestro refugio, y eso no iba a ser un lugar seguro para ella, hay muchos animales y le pueden hacer daño, aun está un poco debil...De modo que la acogí en mi casa...pero no la puedo adoptar...Ya somos muchos y yo nunca estoy en mi casa...
Ayer la llevamos a un neurólogo, diplomado europeo, a Calpe, donde le hicieron examen neurológico, radiografias y mielografia...todo por 480euros...Y necesitamos ayuda económica (Cajamurcia: 2043 0105 40 2007000535, concepto AYUDA A TABATA), la Prote Pintor J Maria Parraga se hace cargo de todo, pero es mucho dinero...Os agradeceríamos cualquier aportación, desde un euro a un millón
AYUDA A TABATA
Actualmente, Tábata tiene unos 11 meses, pesa 17kilos, es muy bonita...no se que mestizaje tiene, pero la hace única y muy bonita...Tiene un carácter estupendo, le encanta jugar a que le tiren cosas y ella las trae sin parar una y otra vez...Se lleva bien con perros y gatos...Muy docil con niños...Por el momento tiene leves secuelas que a veces le hacen perder el equilibrio, pero juega y corre como un perrito completamente sano...Necesitamos una casa definitiva para ella, un adoptante MUY ESPECIAL que no se de por vencido al primer problema que Tábata pudiera tener...Alguien que AME LOS ANIMALES con el corazón, que luche por ellos y lo comprenda como parte de la familia...Tábata es ESPECIAL...
AYUDA A TÁBATA
Contacto: fisiovet@fisiovet.es / 686120205 / 968600420 (MARIA)
PE: tabata-1-ano-con-tratamiento-de-fisio-hace-vida-normal-t8372.html

uaf uaf !! Hola soy Popi la mascota de SoS Animales Te invito a formar parte de nuestra comunidad, para acceder a todo nuestro contenido es necesario tu registro, es totalmente gratis!! 

LOS AUTORES DE LOS MENSAJES DEBERAN DE ACTUALIZARLO MINIMO UNA VEZ AL MES, SI NO, EL CASO SE BORRARA AUTOMATICAMENTE