Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Telma, perrita joven y pequeña rescatada ADOPTADA!

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Telma, perrita joven y pequeña rescatada ADOPTADA!

Mensaje sin leerpor terra » 05 Ene 2010 00:05

Los 4 fantásticos eran 4 perritos de raza pequeña que iban juntos a todas partes y que se habían convertido en ¨los dueños de Novelda.

Telma era uno de ellos, esta perrita vio primero como la policía se llevaba a dos de sus compañeros y luego como atropellaban a Roger, desde ese momento se quedó sola y siempre regresaba al lugar del atropello y esperaba que su compañero regresara.

Pasaron las semanas y Telma seguía por allí, esperando incansablemente, por las noches dormía en unas obras y por el día buscaba a sus amigos.

Hace tres días llevamos a Roger al lugar en el que Telma le esperaba y ella no tardó en acercarse, hemos aprovechado ese momento para cogerla y sacarla de la calle.

Ahora Telma espera junto a Roger ser adoptada, su carácter es bueno y dócil, no le ha costado acostumbrarse a la gente.
Lo único malo es que no puedes fiarte de ella, a veces le da por escaparse y darse una vuelta por Novelda (luego acaba regresando) parece ser que Telma no se resigna a perder a sus otros dos amigos.

Contacto: adoptamics_adopciones@yahoo.es

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Telma está viviendo en casa de la madre de una chica de la protectora y nos dice que es un poquito dominanta. Es un poco celosita porque no le gusta que nadie se acerque a "su mami", por eso estaría muy bien en una casa con una persona o familia que no tenga más perros y le de su cariño en exclusiva a ella. Aún así no habría problema si tiene más animales porque ella convive con 4 o 5 perros más y se lleva bien. Hay que entender que ha vivido toda su vida en la calle, es una chica dura y la calle la ha curtido muchísimo, por eso ahora que esta viviendo entre tantos mimos y comodidades se está mostrando super agradecida y es normal, quien la adopte se llevará una perra super cariñosa y muy buena

PE: telma-perrita-joven-y-pequena-rescatada-de-las-calles-t7457.html
Última edición por terra el 10 Mar 2010 23:14, editado 1 vez en total
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka
Me gustan los: Animales en general

Re: Telma, perrita joven y pequeña rescatada de las calles

Mensaje sin leerpor REYES » 27 Ene 2010 17:38

es preciosisimaaaa :inlove: :inlove: nadie para esta princesita????
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Mensaje sin leerpor terra » 28 Ene 2010 15:32

Todavía no ha aparecido nadie que vea lo guapa que es :-(
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Mensaje sin leerpor REYES » 27 Feb 2010 15:30

:-( :-( :cry: :cry:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Mensaje sin leerpor terra » 10 Mar 2010 23:13

Podemos llevarla a Final Feliz :-) me dice mi compi que su madre, que es la persona que la ha acogido, es incapaz de darla en adopción, Telma ya es una más de la numerosa familia perruna de la casa y ya se ha hecho un huequecito allí y allí se queda :grin: :-)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Re: Telma, perrita joven y pequeña rescatada ADOPTADA!

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 11 Mar 2010 02:45

Biennnn!!! :clap: :clap: :clap: :party: :party: :inlove:
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas