Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Perrita pekeña de 4kilos,mezcla de grifon BUSCA HOGAR VALENC

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Perrita pekeña de 4kilos,mezcla de grifon BUSCA HOGAR VALENC

Mensaje sin leerpor lilykis » 02 Mar 2010 18:20

Esta es Junita, una pequeña mezcla de grifón, la sacamos de la perrera donde llevaba 10 días,
estaba como un peluche y con un arnés rojo, como la habían recogido, pero en la peluquería le tuvimos que quitar todo su pelo por que estaba totalmente enredado y este es su nuevo look,
Juanita pesa 4 kilos 200 gramos, tendrá un añito, es adorable mansa, muy educada en sus necesidades y no hace daños en casa, es muy sociable y cariñosa, ella solo quiere estar en brazos , es graciosisima, esta sana, es preciosa totalmente, se enrosca para dormir y eso si es amante de las camas y los sillones pero no tira pelo, es la perrita ideal para mimar, come pienso blando.
se da en adopción con vacunas, chip, pasaporte y esterilización, preferiblemente en comunidad valenciana, no se envía fuera de España, Juanita ya ha sufrido mucho y desde luego busco que no sufra nunca mas, busco unos adoptantes que le den mucho amor y la mimen como la niña adorable que es con garantias.
Contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 (llamar después de las 7 de la tarde)
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

PE: perrita-pekena-de-4kilos-mezcla-de-grifon-busca-hogar-valenc-t9694.html

lilykis
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Mis mascotas: Nala,Piti, Nano, Rabito, Luna, Stewie, Flecha, Pocholo y Wendy
Me gustan los: Animales en general

Re: Perrita pekeña de 4kilos,mezcla de grifon BUSCA HOGAR VALENC

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 02 Mar 2010 19:02

Esta peque ya está colgada con el nombre de Piti, el contacto es Ihara, y por lo que parece ya está reservada...

piti-perrita-recogida-por-la-perrera-con-arnes-y-lacito-rosa-t8562.html
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Re: Perrita pekeña de 4kilos,mezcla de grifon BUSCA HOGAR VALENC

Mensaje sin leerpor terra » 31 Mar 2010 22:39

Lunas sabes algo más de esta princesita o escribo al contacto?
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas