Hola, tenemos en la asociacion una perrita adulta de 2 años y raza pequeña (pesa casi 8kg, pero es más bien chiquitina) que está muy triste y necesita urgentemente que le den cariño.

Me la llevé el fin de semana pasado de acogida a casa y de verdad que es una maravilla de perrita, super buena y está enseñada a hacer sus cosas en la calle. Debió de tener un dueño que la educó y mimó y por causas que desconocemos, acabó en la calle y la pobre Dinki tiene un disgusto que no se le acaba.
Al cabo de los 2 días empieza a coger confianza y cuando te ve empieza a mover el rabo ligeramente y responde a su nombre. Pero no nos la podemos quedar y me duele muchísimo que me coja cariño porque no es a mí a quien debe empezar a coger cariño, sino a alguien que de verdad pueda dárselo y desee hacerlo, yo quiero pero no puedo, ya tengo muchos bixos en casa y aun vivo con mis padres.
Es ideal para un piso y para gente jubilada o que tengan tiempo de darle cariño y Dinki les estará eternamente agradecidos.
Es un encanto de perrita, super dócil y cuando coja confianza de nuevo, el que se la lleve no se va a arrepentir porque ella va a ser la compañera perruna perfecta, cariñosa a más no poder y agradecida hasta la muerte
Para adoptarla escribid a adoptamics_vinalopo@yahoo.es o contestad por aquí o enviarme un privado
Gracias!
PE: topic6016.html