Hola, contad conmigo para lo que sea por favor, menudo cambio ha dado Hary, tiene problemas de piel debido a la humedad, y de alimentación, pues no les dan pienso, si no las sobras de comida, huesos de pollo y de todo, muffy es muy jovencita, Pepa debe tener como Hary 7 años segun la cartilla, tiene 3 tumores mamarios, y principio de otitis, a ver si entre unos cuantos podemos sacarlas de alli y pagarles un residencia, que entre unos cuantos se hace mas llevadero. Esta "señora" vive en un piso en .............. no hay derecho a esto, a hacerles esto a las perras, por que ni siquiera les dejan por todo el jardin, si no en un corralito donde hacen sus necesidades etc...
Hary es un amor de perrita, es buenisima, obediente y ni te imaginas lo agradecida, es muy muy posible que me quede con ella definitivamente, los pobres han tenido que sufrir mucho, por no decirte lo del macho golden, que por lo que me dijo la "señora" esta se murio de frio por que se le cayó el pelo... creo que tienen el chalet medio vendido y estas irian o a la calle o la perrrera.
ACTUALIZACION JUNIO 2010, SOLO QUEDA PEPA:
Si quieres, pones como correo de contacto El PERRO VERDE (donde está la perra, porque ella tiene allí una persona que le paga todos los gastos.)
el correo es: info@elperroverde.org.es

mm..no lo sé...me los ha mandado la prote de guadalajara..preguntaré si están allí.