Novedades con Castaña:
Al parecer la chica de Madrid que la va a acoger nos dice que no va a tener problemas en encontrar adoptante, por lo visto hay gente interesada en ella, así que esa es una muy buena noticia

El día 5 si todo va bien, se esterilizará y se enviará el viernes siguiente. La chica es una animalistas muy maja y muy preocupada por ella, así que la perrita va a estar de maravilla.
Otra buena noticia: Castaña ya está aquí, ayer fue mi compañera a adoptarla en mi nombre (me tuve que hacer pasar por falsa adoptante para que nos la dieran) y aquí va la mala noticia: ha llegado en pésimas condiciones. Ha cogido la tos de las perreras, ha adelgazado por lo menos 5 o 6 kilos... es increíble el cambio que ha dado la perra que dejamos allí y la que hems recogido... toda su energía se ha reducido a mínimos. Afortunadamente ya está recibiendo tratamiento desde ayer y esperamos que en cuestión de días vaya cogiendo todo el peso que ha perdido y se le pasé la tos.
Os iré contando novedades, y cuando esté mejor pongo fotos porque ahora no vale la pena