Lya, 9 mesesHEMBRA DE 9 MESES. ES DE RAZA PEQUEÑA YA NO CRECE MAS , ES DE PATA CORTA
SE LA ENCONTRO UN CHICO EN UN CONTENEDOR COMIENDO DE LA BASURA EN LA CARRETERA DE MONOVAR Y LLAMO A LA PROTECTORA PARA QUE LA RECOGIERAN. QUEDARON EN LA CLINICA Y YO NO SABIA NADA.
CASUALIDADES QUE LLEGUE A LA CLINICA Y ESTABAN LOS DE LA PROTECTORA Y ME ACERQUE PARA VER QUE PASABA.
LA PERRITA PARECIA QUE SUPIESE LO QUE ESTABA PASANDO, QUE SE LA LLEVABAN A LA PERRERA, Y SIN EXAGERAR CUANDO ME VIO , SALTÓ DE LOS BRAZOS DEL CHICO DE LA PROTECTORA Y SE VINO HACIA MI Y EMPEZO A LLORAR .
NO PODIA QUITARMELA DE ENCIMA . YO NO QUERIA NI VERLA ,PORQUE SABIA QUE NO PODIA QUEDARMELA YA QUE TENGO CASI TODAS LAS JAULAS LLENAS., PERO NOTE COMO ESTA PERRA SABIA QUE NOSOTROS PODIAMOS AYUDARLA
NECESITO QUE ME AYUDEIS VOSOTROS AHORA A BUSCAR URGENTE UNA FAMILIA
ES MUY BUENA
DE CARACTER MUY TRANQUILO
Estamos en Alicante pero la enviaríamos fuera.
Contacto:
adoptamics_vinalopo@yahoo.es

Cachorritos de 20 díasEstos preciosos chiquitines buscan un hogar donde les cuiden y mimem como ellos se merecen
amanalc@gmail.com
Estos bebes tiene 20 dias, son de raza pequeña y poco más porque son muy pequeños de edad.
Estos bebes se entegarían el día 13 de febrero a las personas que sigan todos los pasos para adoptarlos. Los entregamos en mano. (Madrid o Jaén)
Quien los adopte, tiene el compromiso de vacunarlos con nosotras, nosotras los vacunamos de las 3 vacunas de cachorrin. Eso entra dentro del donativo. Nuestro vete sube a Madrid.
El tamaño de adultos de peso y altura: de 5-8 kg, de 30-35 cm.
Yera, 2 mesesESta pequeñaja es YERA cachorrita de 2meses sera de tamaño pequeñito pesara alrededor de 7kg .
ES la última cachorrita de la camada que queda aún sin hogar y su familia nos ha pedido ayuda ,así que otro osito en adopción que necesita un buen hogar para siempre; ella es como buena cachorra juguetona y alegre . Está en Almería pero se envía a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a YERA escribe al contacto:
rosa-adaalmeria@hotmail.com

Boli, 4 o 5 mesesPues hace dos dias ha aparecido por mitad de la carretera este pequeñin, han estado a punto de atropellarlo varias veces, tiene los dientes de leche, y hoy se le ha caido un colmillo, por lo que le calculo unos 4 o 5 meses, es un machito muy chiquito de tamaño pero robusto y fuertote, tiene muchisimo pelo y parece una bolita, por le que le he puesto de nombre Boli, ahora mismo tengo en casa a 5 y en donde trabajo en una gasolinera tengo a Milù el cocker debajo del mostrador y no puedo meter a otro mas, pero a mi jefa le da mucha pena y por de noche lo mete en una casita de uralita que hay en el lavadero donde hace un frio que pela, , pero de dia esta en la pista donde entran los coches zumbaos y ademas el no para de cruzar la carretera y no podemos estar pendientes de el en todo momento.
Es muy limpio y no se hace nada dentro de la caseta, cruza la carretera y lo hace en el campo y es muy muy cariñoso y jugueton, es un perro muy simpatico y gracioso y a pesar de tener el cuerpo y las patitas tan robustas no creo que vaya a crecer mucho mas.
Boli es el ejemplo de perrito de navidad, que despuès de reyes ya no lo quieren.....por favor, necesita adopcion o acogida pero la acogida en Cordoba, no puedo pagar mas trasporte ni vacunas.
Contacto:
elarcadenoecordoba@gmail.com o
latrenas1@hotmail.comHOY LO HAN ENCONTRADO ENVENENADO, AHORA MISMO ESTA EN URGENCIAS, REZAMOS PORQUE SOBREVIVA... Y PORQUE SALGA UNA CASA DE ACOGIDA PARA PODER SACARLO ALLI, O LA PROXIMA VEZ SERÁ DEMASIADO TARDE... AYÚDANOS A AYUDARLO!!

Camada de 2 mesesEsta camada de cachorritos tienen 2 meses y de adultos pesaran unos 7-8kg son cinco hermanitos ; dos hembras y tres machos. Son super dulces y tiernos parecen peluches pero lo cierto es que no lo son necesitan cuidados y es una responsabilidad para toda la vida. Su familia no puede hacerse cargo de ellos y ahora buscan un nuevo hogar.
EStán en Almería pero se envían a todas las provincias. Si quieres adoptar alguno de ellos escribe al contacto
rosa-adaalmeria@hotmail.comELA HEMBRA

INA HEMBRA

RUDY MACHO

RULO MACHO

RAY MACHO

Cachorritos peques muy guapos, mes y medio o así, hay un montón de fotos, por eso te pongo el enlace:
http://picasaweb.google.com/mibelle00/4 ... DeCaniche#La dueña me comenta que son cruce de caniche beis y perrito inglés de lanas negro, tamaño pequeño ambos.
Se entregan con contrato de adopción y no viajan por MRW, por tanto, deberán recogerlos personalmente.
Los perritos nacieron el 4 de diciembre y hasta el mes y medio no se darán. Pondré fotos en breve y según vayan evolucionando.
Son unas monadas. todos negritos, excepto un macho que tiene la barriguita marroncita y otro que tiene una manchita blanca en la cabeza
contacto:
adoptaunangel@hotmail.com