Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Estamos de los nervios.............

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Estamos de los nervios.............

Mensaje sin leerpor norma mendezII » 18 Mar 2008 22:51

Estamos con los nervios de punta, ya han muerto varias personas a causa que los techos de las casas estan derrubandose por el peso de la nieve, ayer y hoy no hubo escuelas pues estan limpiandos los tejados y por si fuera poco se nos viene otra tempestad esta semana...imaginesen que ya deberia estar preparado la exposicion de tulipanes en Otawa y que si no se puede ni caminar por la gran cantidad de nieve que se encuentra en las aceras, tengo una pena de oir a los pajaron cantar, no se si es de alegria o desesperacion, pues no hay una hoja, que penita, tengo mis cacahuete guardados, pues como se les da a las ardillitas, sino pueden salir las pobrecitas, ufff...que mal la llevamos
:smile:
http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... eo&lang=es

norma mendezII
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Volver a Noticias del mundo animal