Hola.me gustaría hablar del centro canino internacional.
Hace poco que hemos adoptado un cahorro,su madre fue abandonada embarazada,muriendo en el parto,y dejando a 5 pequeños,acoger un perro en el Centro canino,es salvar dos vidas,al que adoptes,y al que pueda entrar para que tambien tenga la posibilidad de que sea adoptado. .Pagas una cantidad ridícula . que sera destinado a la instalacion,a la alimentacion,de los otros.Además hacen un seguimiento posterior de las adopciones y se preocupan mucho de sus animales y miran bien a quién se lo dan en adopción. La gente que trabaja allí y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos,e incluso , hacia los animales. Las instalaciones están límpisimas y cuidadas. Los animales que están en el refugio están sanos,limpios,vacunados y perfectamente atendidos.Además no son un número de registro impersonal como en otras instituciones, que de protección a los animales sólo tienen irónicamente el nombre. En el Centro Canino cada animal recogido es singular,querido, especial: por ello tienen su nombre,y una historia con el tiempo que llevan en el refugio, datos simpáticos sobre su carácter,etc.El perro que adopté allí es una maravilla:e incluso,en breves,quiero adoptar una perrilla,que tambien abandonaron embarazada,en estos momentos esta cuidando de sus crias.
Si quereis un amigo para toda la vida,lo mejor es la adopcion,es muy gratificante,y nuestro fiel amigo siempre nos lo agradecera.
http://www.centrocaninointernacional.org/index.php (Esta es la web de la perrera)