Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Castaña braco aleman que intentaron ahorcar SALVADA!!!

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Castaña braco aleman que intentaron ahorcar SALVADA!!!

Notapor terra » 29 Nov 2009 19:59

Castaña tiene a penas 10 meses y la intentaron ahorcar. Unos chicos llegaron con ella en brazos a la clínica, tenía el cuello desgarrado, una herida abierta en forma de collar. La hemos intervenido de urgencia y ayer ya estaba como una loca corriendo de un lado para otro y jugando con todos los cachorros y los demás perros.

Castaña es de tamaño grande y además es muy muy activa, no se cansa nunca de jugar y cuando te descuidas se te planta encima a ver si le haces alguna caricia. Es increíble la fortaleza de esta perra, al día siguiente de su operación ya corre y juega como si nunca le hubiera sucedido nada.

Es horrible pensar que con sólo 10 meses ya ha estado al borde de la muerte y a manos de sus dueños, si hiciéramos un simil con las personas estaríamos hablando de unos padres que someten a un niño de 6 años a malostratos. Pero claro con una noticia así la gente se escandalizaría, en cambio ahorcar a los perros en España es considerado ¨tradición¨ y la gente lo ve como algo ¨habitual¨ . Menos mal que aún hay personas que se dan cuenta de que cualquier vida (humana o animal) merece el mismo respeto.

Castaña necesita un hogar en el que poder correr y jugar a sus anchas, por lo tanto tiene que ser un campo, no puede estar en un piso o una casa porque es una perra de tamaño grande y además muy activa. Quien quiera adoptar a esta princesa debe escribir a adoptamics_adopciones@yahoo.es o adoptamics_vinalopo@yahoo.es También podeis llamar al 965606414 y preguntar por Miriam. Estamos en Novelda, Alicante, pero se enviaría fuera

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

PE: castana-10-meses-braco-aleman-a-la-que-han-intentado-ahorcar-t7109.html
Última edición por terra el 01 Ene 2010 18:18, editado 1 vez en total
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka
Me gustan los: Animales en general

Re: Castaña 10 meses Braco aleman a la que han intentado ahorcar

Notapor Marti-nita » 30 Nov 2009 22:35

qué barbaridad,no entiendo cómo la gente puede hacer cosas así, la verdad, además, es un perro precioso :@
Marti-nita
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: Dogui, Wino y Prinze

Notapor terra » 04 Dic 2009 15:54

Os pongo más foticos de Castaña, que son las que están colgadas en nuestra web. Dentro de unos días podré subir más porque me la llevo a pasar el finde y el puente conmigo al campo de mis abuelos, así que ya os contaré qué tal, aunque ya me han avisado que no me voy a aburrir porque solo tiene ganas de jugar! :grin:

Esta foto es un poco desagradable, es de la herida que llevaba en el cuello cuando la encontraron y está tomada en el momento de la intervención:
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Notapor Marti-nita » 05 Dic 2009 21:33

qué fuerte la herida que tiene en el cuello, pobrecillo y en cambio, ya ves, ya ha perdonado, se le ve feliz y con ganas de vivir la vida, por supuesto.

Pásamos fotitos, Bea, es una ricura, con un collarcito de los que llevan los galgos, genial y no se ve nada, el perro es precioso y es una pena que alguien se deshaga de esa forma de él.

Lamentable :cry: :cry: :cry: :cry:
Marti-nita
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Notapor terra » 05 Dic 2009 23:26

Pues aquí tengo la Castañica, que es pura energía, sólo quiere jugar, jugar y jugar. Es una comilona de cuidao, le encantan las chuches de perros y cuando ha visto a mi Territa (la hurona) se ha puesto a besuquearla, que de verdad que es una joya de animalito. Cariñosa como ella sola.

A mí lo que más me sorprende de Castaña, es que habiéndole hecho lo que le han hecho, AUN CONFÍA EN LAS PERSONAS, ahora mismo está durmiendo en brazos de mi tia, busca el calor humano y de verdad que es admirable. Es muy muy muy cariñosa. Ideal para un campo, para gente con críos para jugar, gente que haga deporte y que se la lleve a correr o hacer senderismo... cualquier actividad que la mantenga activa y que a la vez le permita estar en compañía de las personas que es lo que realmente quiere.

Hemos tenido un percance con mi Venus, y es que la pobre Castaña no sabía que Venus no bromea con la comida y que cuando una chuche se la deja, no es que no la quiera, es que se la comerá luego, y bueno, se ha llevado un mordisquillo de Venus, ya le hemos puesto betadine y la pobre se ha quedado un poco en estado de shock, pero ya está más tranquila, si es que en realidad es muy bonachona. Mañana ya de día, le haré nuevas fotos y os las pondré, que es más guapa! las fotos no le hacen justicia, menudos ojazos tiene y la verdad es que no es tan grande como creía, es poco más grande que un cocker, y más pequeña que una pastor aleman.

terra
Moderador/a
Moderador/a

Notapor terra » 09 Dic 2009 16:36

He devuelto hoy a la Castaña y seguramente el viernes acabará en la "protectora" de Elda, como muchos de sus compis. Por favor necesita urgentemente una casa de acogida, con su herida recién cosida del cuello no puede ir a esa "protectora" porque los otros animales le podrían hacer daño, abrirle los puntos... de verdad que no es sitio para ella, pero ya sabeis que no tenemos albergue y es que literalmente no tenemos donde alojarlos. Y lo peor de todo es que nunca nos saben decir que ha sido de ellos... :-(

Es una perrita encantadora. La gente pregunta por yorkshires, cockers, boxers... nadie se acuerda nunca ni piden perros de caza, como mucho piden los beagles, pero los podencos, bracos, galgos, pointers... son los eternos olvidados y es una lástima, porque son animales que lo han pasado tan tan tan mal, que son de lo más cariñoso y agradecido que hay, como el caso de Castaña, que quien quisiese adoptar y la conociese, sería incapaz de no llevársela a su casa, porque esa alegría la transmite a cualquiera y con esos ojazos enamora a quien sea.

Aquí van algunas de las fotos del book que le he hecho este puente:

Descansando y recobrando fuerzas después de darse unas cuantas carreras, tiene una vitalidad! a mis perros los agotaba!

Aquí la teneis con sus compis del puente y luego jugando con Venus, que al final se hicieron muy amiguitas y siempre estaban juntas.

Y aquí esta conmigo, que veo las fotos y se me salen las lagrimitas de pensar donde va a ir a parar :cry:

Y mirad esta última foto, fijaros en esos ojos dorados, por favor, no es cierto que es guapísima???

terra
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Marti-nita » 09 Dic 2009 17:23

Te lo muevo a urgentes, Bea, cuando salgan de Elda, me lo dices...
Marti-nita
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Notapor terra » 09 Dic 2009 22:04

A mi Castañeta se van a esperar a llevarla hasta el viernes, para evitar que pase el mínimo tiempo posible allí, pero es una perrita de caza y nos da miedo que no encuentre a nadie que se fije en ella. Yo estoy fatal porque no paro de pensar en ella y de verdad que es una perrita super dulce y cariñosa. Que alguien lo vea por favor! :-(

terra
Moderador/a
Moderador/a

Notapor alexandra » 11 Dic 2009 16:20

Y llevarla a una residencia hasta encontrarle casita?

alexandra
Recien llegado
Recien llegado

Notapor terra » 11 Dic 2009 16:30

Hola! de momento no creo que puedan, porque hace días mandaron un mail pidiendo más dinero, que han habido varias esterilizaciones, la operación de Castaña, Maya también se puso mala, lo de Roger... y la verdad, somos 4 gatos en la protectora, socios que aporten dinero mensualmente somos pocos y claro... no pueden pagar una residencia, ojalá! Luego preguntaré porque en principio iban a llevarla hoy pero si encontraba adoptante la retenían hasta que se fuese con el/la adoptante, osea que si por ejemplo alguien se interesa por ella y dice "me la quedo, enviármela en un par de semanas" pues la Castañeta aquí se queda (con Adoptamics) o incluso si ya se ha llevado a Elda, se recoge.

terra
Moderador/a
Moderador/a

Notapor alexandra » 11 Dic 2009 17:08

Tengo una amiga que puede intentar hacer de casa de acogida (primero tiene que hablarlo con su marido) pero me comenta que quien se hace cargo de los gastos veterinarios, ella tiene mucha voluntad de ayudar pero está pasando por un mal momento económico delicado. Ya ha hecho anteriormente de casa de acogida y tiene un dalmata adopatado macho de 5 años, muy bueno y cariñoso.
Creo que puede ser una buena opción. Voy a buscar padrinos para residencia para un mes si os parece bien.
Por cierto estamos en Barcelona.

alexandra
Recien llegado
Recien llegado

Notapor terra » 12 Dic 2009 16:18

Hola Alexandra! gracias por ayudarnos. Creo que la prote no envía a casas de acogida de fuera de la provincia, en cualquier caso se lo preguntaré. De todas formas ya os lo diré seguro porque tiene una chica en tuenti interesada en ella, pero ya sabeis como son estas cosas, que muchas veces se echan para atrás, pero bueno ojalá que no. Tenemos otra perrita, la mami, que yo creo que es la que peor está, porque esta en el cereco de crevillente, y quizá con ella no se lo pensasen en el sentido de la acogida fuera de Alicante, podeis ver su post también en el foro de urgentes.

terra
Moderador/a
Moderador/a

Notapor terra » 14 Dic 2009 23:19

La chica de tuenti tan interesada en Castaña parece que hoy no tenía tantas ganas de adoptarla, en fin... :roll:

Han contactado con una residencia canina que hay en Salinas y que llevan unos ingleses para ver si la pueden acoger, porque ellos tienen también un determinado número de plazas para acoger perros abandonados pero le han dicho a mi compi que ahora están completos, que cuando haya una vacante que la llamaran y entonces la llevaremos allí aunque no nos va a resultar fácil, porque en Elda no nos dan a los perros que les llevamos! ni siquiera cuando les decimos que les hemos encontrado adoptante! yo es que eso no lo entiendo, lo veo completamente ilógico, si les hacemos un favor! le estamos dejando vacía una plaza, una boca menos que alimentar, menos para limpiar... Quien lo entienda que me lo explique :?

terra
Moderador/a
Moderador/a

Notapor alexandra » 23 Dic 2009 13:09

Alguna novedad terra???

alexandra
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Luna SoSanimales » 23 Dic 2009 16:15

Yo no lo entiendo :worried:
Adopciones@sosanimales.es