Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

¿Que son los PE?

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

¿Que son los PE?

Mensaje sin leerpor Dido » 09 Sep 2009 16:44

¿Qué es un PE?

Los Post de Envios o PE es un sistema de clasificación de los animales que están en adopción.

El objetivo de esta clasificación es disponer de una recopilación de los animales que buscan un hogar organizados según si son hembras, machos o cachorros.

Esta recopilación hace más fácil la búsqueda y el envío de los datos, fotos, etc, a los adoptantes, relativa a aquellos animales que pueden coincidir con las características del perro o gato que desean adoptar.

Solo el equipo de moderacion tiene acceso completo a estas secciones, sin embargo hemos dado permisos a usuarios invitados y registrados de solo lectura.

Att: La administración

Idea original de animalessinhogar
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida