Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Casos Resueltos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Por favor urge visita pre-adoptiva en Fuerteventura

Casos en los que el objetivo ha sido realizado: Pero no adoptados

Por favor urge visita pre-adoptiva en Fuerteventura

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 01 Mar 2011 13:34

Copio:

Hola, soy Laura, responsable de adopciones de la asociacion Ladridos Vagabundos de Granada.

hace un tiempo difundimos el caso de Braile, un perrito que recogimos atropellado y ha quedado ciego, bueno Braile se encuentra totalmente recuperado y tiene muchsimas ganas de vivir, ademas ha aparecido un angel de la guardia para el, tiene un adoptante que esta deseando darle todo el cariño del mundo en Fuerteventura, llevo mucho tiempo buscandole una visita y no la encuentro, he escrito a todas las asociaciones (al menos a las que he podido encontrar) de las islas y nadie puede hacerla, por eso ya recurro a particulares, es bastante urgente pues Braile tiene que adaptarse cuanto antes a su nuevo hogar, cuanto mas se retrase su salida mas dificil se le hara adaptarse de nuevo.

Ruego que si alguien puede hacerla se ponga en contacto conmigo en la siguiente direccion: adopta@chuchos-gr.org/ayudaparabraile@hotmail.com o en el telefono 616114741 (preferiblemente por mail)
entonces ya le dare los datos del adoptante para que pueda ponerse en contacto y concertar la cita.

por favor, es el ultimo paso para que Braile tenga una vida feliz y digna.

GRACIAS
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Uploaded with ImageShack.us
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Por favor urge visita pre-adoptiva en Fuerteventura