Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Policía rescata 31 perros venta ilegal Internet

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Policía rescata 31 perros venta ilegal Internet

Mensaje sin leerpor covah » 07 Mar 2010 11:42

La policía rescata de una casa 31 perros que se vendían ilegalmente por Internet

EL PAÍS - Madrid - 05/03/2010

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... unac_8/Tes

Carlinos, bulldogs franceses, bichones... Eran 31 cachorros de raza metidos en malas condiciones en una casa de Ciempozuelos. La propietaria de la casa vendía los perros sin permiso por Internet. Y no tenía documentación de los canes; se sospecha que los animales provenían de Europa del Este, probablemente de Eslovaquia.La Policía Municipal de Ciempozuelos y el Centro de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, gracias al aviso de un particular, pudieron saber del negocio y rescatar a los animales.

Los perros, según la información de la Comunidad de Madrid, vivían en distintas habitaciones de las viviendas, sin limpiar, y algunos estaban enfermos. A la propietaria se le ha abierto un expediente sancionador por infringir la Ley de Protección de Animales, que le podría suponer una multa de hasta 9.600 euros

El Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, en Colmenar Viejo, alberga por el momento a los perros liberados. Una vez pasen cuarentena y se recuperen, podrán adoptarse.

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
covah
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: max, brandy,emy,sara,olivia..
Me gustan los: Animales en general

Re: Policía rescata 31 perros venta ilegal Internet

Mensaje sin leerpor Dido » 08 Mar 2010 13:10

si hace dos dias escuche lo mismo de perros que traian de Rumania, que gentuza !! Los perros viviendo en esas condiciones... en fin :@
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 08 Mar 2010 13:32

Si, vi la noticia por la tele, menuda tiparraca :twisted: :twisted: :punch: menos mal que la han pillado :up:
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor ARAGNA » 07 Abr 2010 13:41

:twisted:
Hola mi marido y yo los compramos un cachorro de bichon maltes, la pusimos sacha, a los 3 días de tenerla la tuvimos que llevar al veterinario por que tenia tos , de la tos paso a una neumonía. cada día iva peor casi ni comía, la dio una bajada de glucosa y la llevamos a urgencias , allí la hicieron una eco y se quedo toda la noche,la recogimos y a la madrugada estaba totalmente paralizada , otra bajada de glucosa, de nuevo a urgencias , allí estuvo 2 dias. La recogimos y a la mañana siguiente la llevamos a la veterinaria,ya estaba preparada con el suelo glucosado, puesto que la habían dejado la vía puesta.En casa la teniamos que dar cada 2 horas un paté nutritivo y un poco de agua con azúcar.La volví a llevar al veterinaria no remontaba y la vio que estaba amarilla la tripita , Me mando a un veterinario para que la hicieran análisis de todo, estuvo allí todo el día y nos mando otra vez a que la ingresaran ,la ingresamos y a las 00.00 nos llamaron que la había dado un paro cardiaco. Total casi3000€ en gastos de veterinarios y un disgusto enorme.

ARAGNA
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: zara

Mensaje sin leerpor Dido » 08 Abr 2010 09:12

Es que ese tipo de compra uno no se debe de fiar ya que esa gente los tienen en unas condiciones realmente malas, pobrecitos :-( , y al final pasa lo que pasa.

Pero menos mal que los han rescatado.
Dido
Admin
Admin

Mensaje sin leerpor campaña » 06 Jul 2011 12:41

hola, me encantaria adoptar uno de esos perros (preferentemente hembra)que ha podido rescatar gracias a dios la policia de madrid. que puedo hacer?.

gracias

campaña
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor Dido » 10 Jul 2011 23:36

Hola campaña, es un tema muy antiguo que data del 2010 de mas de un año, dudo que quede algun tipo de información referente a este tema, espero que mis compañer@s tengan mas información o novedades.
Dido
Admin
Admin

Volver a Noticias del mundo animal