Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Perros en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

ACOGIDO EN BCN!podenquito 6 meses Sevilla

Aquellos casos de adopcion que no corren el riesgo de sacrificio, que estan acogidos, y/o en residencias.

ACOGIDO EN BCN!podenquito 6 meses Sevilla

Mensaje sin leerpor ana2335 » 13 Dic 2011 13:48

Hola,

No necesita más explicación ni datos. Si lo leeis seguro que hay quien se sienta identificado. si alguien pudiera ayudar. Gracias!!

Estoy ya cansada,, agotada, no encuentro solución para tantos perritos como hay que necesitan ayuda y pretección. Consigo como mucho controlarlos unos días por la urgencia hasta que les pueda conseguir algo, pero me frustro al ver que no tengo solución para ellos y llego a pensar que mejor los dejo en la calle. Por favor ayudadme a difundirlo para buscar una acogida. la chica que me avisó de este pequeño he conseguido que lo tenga 1 día en su casa hasta mañana que me lo lleve, ella tiene varios perros de distintos tamaño y ya le cuesta controlar la situación en su casa así que me avisó pero no está dispuesta a acogerlo. Si no voy mañana por él lo deja en la calle, así me lo ha dicho. ya sabeis que aquí necesitamos mucha ayuda para poder salvarlos!!!!!!mañana no se como resolveré esto. POR FAVOR ES URGENTE!!!!

ES un amorcito, super cariñoso y tan lindo...tiene tan solo 6 meses y solo ha conocido el abandono, vamos a darle una oportunidad!!!
Mucas gracias

nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com / asociacionlasanimal@gmail.com

http://imageshack.us/photo/my-images/213/podenco.jpg/
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ana2335 el 11 Mar 2012 19:14, editado 1 vez en total

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: podenquito 6 meses Sevilla

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 13 Dic 2011 23:28

Ya te he puesto la foto, lo subo al face, mucha suerte pequeño! :inlove:
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 11 Ene 2012 12:11

Sigue en adopcion
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Mensaje sin leerpor REYES » 10 Feb 2012 13:48

alguna novedad???? <o<o <o<o
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 12 Feb 2012 15:58

Pregunto.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Re: ACOGIDO!podenquito 6 meses Sevilla

Mensaje sin leerpor ana2335 » 11 Mar 2012 19:08

Actualizo ultima información sobre este angelito.

Hola. Chuki está acogido en Barcelona, hubo que poner vacunas y chip y el transporte y ahora ha habido que esterilizardo. Son muchos gastos y ya no se como hacer frente a tanto ¿alguien puede ayudar para pagar su esterilizaci'on y en su difusión para adopción?

Chuki es un podenquito precioso super cariñoso, pesa 10 k y tiene 9 meses. Está acogido temporalmente en Barcelona pero ya lleva 3 meses en acogida y en cualquier momento no lo podrán tener.

Chuki estaba en la calle de mi pueblo de Sevilla y lo mandé en acogida urgente para salvarlo, ahora sigue necesitando ayuda para encontrar su hogar definitivo!!!!!

Os mando fotos actuales

nati. Contacto: natisabe@hotmail.com

<script src='http://img856.imageshack.us/shareable/?i=chukimiliacobcn20febe12.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...
</noscript>

<script src='http://img23.imageshack.us/shareable/?i=chukimiluacogbcn20febe1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Re: ACOGIDO EN BCN!podenquito 6 meses Sevilla

Mensaje sin leerpor ana2335 » 11 Abr 2012 22:19

Hola,
Se queda sin acogida el pobre...

***copio**
A Tino lo rescaté de la calle donde peligraba su vida porque había una buena acogida en Barcelona. No dudé en recogerlo y mandarlo, pero hasta ahora no ha salido adopción y tras una segunda acogida con posible adopción se me queda otra vez en la calle. la chica que lo acogía ha caído enferma y no puede hacerse cargo por más tiempo, ni de acogida y ni mucho menos de adoptarlo ahora.

Pobre Tino ¡que mala suerte está teniendo!!! pero se que habrá alguien que le tienda su mano y lo ayude a seguir adelante hasta encontrar su adopción.

Busco acogida sobre todo en Barcelona para no hacerle viajar de nuevo, pero la adopción podrá ser en cualquier parte de ESpaña. Está vacunado y esterilizado. Es super cariñoso y quiere ya de una vez un buen hogar donde no tenga más cambios

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
<script src='http://img600.imageshack.us/shareable/?i=tino.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato</noscript>
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=tino1.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato</noscript>

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Perros en adopcion