Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Casos Resueltos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

PIZCO: Podenquito bebé en los huesos: acogida urgente!Cordob

Casos en los que el objetivo ha sido realizado: Pero no adoptados

PIZCO: Podenquito bebé en los huesos: acogida urgente!Cordob

Mensaje sin leerpor REYES » 06 Ene 2011 20:50

Difundo:

Por favor necesito la máxima difusión para este pequeño, lleva días vagando por la calle y cruzando entre los coches desorientado, buscando cariño. Hace una semana venía en taxi y vi cómo corría entre la gente en la puerta de un centro comercial, nervioso, desorientado, esperando que alguien se fijara en él, pero la gente lo hacía a un lado sin mirar hacia esa cosa tan pequeña que pedía ayuda. Esta mañana se ha ido andando detrás de una amiga mía y a la pobre se le ha partido el corazón de verlo tan solito y delgado, así que lo ha metido en su casa. Le hemos dado de comer, el pobre estaba muerto de hambre y sed, pero es tan bueno que ni se atrevía a comer hasta que se lo hemos dado en la mano. También tiene marcas de heridas.
El pobrecito es muy sumiso, es el perro más cariñoso y bueno que he conocido, sólo quiere pegarse a tí todo lo que puede, se te mete entre los pies y empieza a empujar para pegarse más aún. No llora ni ladra, ni se hace pipí en casa, es impresionante lo bueno que es para ser tan cachorro. Le hemos puesto una manta y ni sabía lo que era, pero desde que la ha probado no quiere moverse de ahí, se relame de gusto y mueve el rabito mientras duerme. Tan a gusto estaba que cuando lo ibamos a sacar a la calle ladraba y corría a su manta, el pobre pensaría que íbamos a echarlo a la calle como algún desalmado hizo antes.
Le calculo cinco o seis meses, todavía le quedan algunos dientes de leche. Aunque en las fotos parece más grande, no pesará más de 5kg, sólo tiene unas patitas muy largas

Por favor mi amiga sólo puede mantenerlo hasta el lunes 3 porque su perra le ataca y ella vive sola y cuando empiece a trabajar no se atreve a dejarlos a los dos. Necesitamos una acogida urgente para este angelito, no quiero ni pensar que tenga que volver a la calle porque no sobrevivirá.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com, mariadelmarop@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Re: PIZCO: Podenquito bebé en los huesos: acogida urgente!Cordob

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 09 Ene 2011 18:04

Que cosa mas linda por favor, que alguien se ofrezca!!!!

Arriba pequeñin!!! >o>o

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Kimera (mi perruchita) - Mimi y Noa (mis gatotas) - Lula, Lyra y Melusine (mis jerbitas)

Mensaje sin leerpor REYES » 17 Ene 2011 21:29

preguntando por el o0o o0o >o>o >o>o <o<o <o<o
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 19 Ene 2011 17:14

copio:

Hola Reyes,

Pizco ha sido acogido y es probable que la familia de acogida lo adopte porque están encantados con él. Este peque va a ser muy feliz. Te agradezco mucho tu ayuda con la difusión, aprovecho para compartir contigo unas fotos de Pizco en su casa, porque ver a nuestros pqeues así compensa el esfuerzo que hacemos por darle una vida mejor.

Un saludo,

Mar
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 19 Ene 2011 17:15

ayyyy mi niñoooo que alegria verlo asiiii :clap: :clap: :clap: :clap: lo paso a casos resueltos :wink:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Volver a Casos Resueltos