Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Pitbulls maltratados para peleas en Granada!!!!

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Pitbulls maltratados para peleas en Granada!!!!

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 22 Ene 2009 01:58

GRANADA/PELEAS DE PERROS//Pitbulls maltratados para peleas en Granada , nos necesitan es muy urgente leddlo y ver video......

mucho cuidado a quien se da en adopción estas razas llamadas peligrosas, ya veis que los PELIGROSOS siempre, son los humanos.
por otro lado si alguien tiene algún dato o algún testigo, o alguien de la zona, se tendría que denunciar este delito, ha intervenido la policía lo cual ya hay denuncia, no obstante no sabemos si tienen a los culpables, o solo han recogido los perros.. y los han encerrado a ellos como únicos culpables!!

si alguien sabe algo, mas datos, habría que hacer un escrito al ayuntamiento.

Uno de los trabajadores de la residencia donde el Ayuntamiento dejó a los animales dice que tuvieron que sacrificar a dos "por las malas condiciones físicas que traían. Son perros sin ningún tipo de atención y maltratados hasta que mueren. Los quieren para pelear, así que los roban o entre ellos mismos los cruzan. Sobre todo pit bull, american stanford y rottweiller". La residencia Dog House , en Ogíjares, aún cuida de cuatro de estos animales "para ver si alguien los adopta, han llevado tan mala vida... Además algunos no llegan ni al año de edad". Mientras estos animales han salido del infierno, en Cartuja aún quedan más sufriendo .
Los vecinos de esta zona viven asustados por la presencia de un grupo de jóvenes que suelen "salir de caza todas las tardes para matar a otros animales", aseguran.
"Tienen varios perros pit bull a los que atan -continúan- con una cuerda a la moto para que corran más y los apalean para que se vuelvan violentos".
Son perros sin ningún tipo de atención y maltratados hasta que mueren

http://mitele.telecinco.es/informativos ... 1469.shtml
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor Dido » 22 Ene 2009 13:40

No es nada nuevo este tipo de salvajada, dios cuando parara esto. :evil:
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor Ángel » 22 Ene 2009 13:46

Esto es otra lacra con la que hay que acabar, yo ahi si que confío plenamente en el SEPRONA con su gran labor, pude ver un reportaje sobre esto y la verdad que sus actuaciones son muy destacables y espero y deseo que acaben pronto con esta mierda, por llamarlo así.

Ángel
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje sin leerpor Natureza » 22 Ene 2009 15:58

chicos el proximo jueves difundo esto por la radio, que para hoy ya tengo las noticias, pero estas cosas tienen que saberse :P

Natureza
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Re: Pitbulls maltratados para peleas en Granada!!!!

Mensaje sin leerpor martacolina » 05 Jul 2011 17:22

POR DESGRACIA TENGO UNA PERRA DE PRESA Y TUVE QUE ZAMBULLIRME EN ESTE MUNDILLO TENGO BASTANTE INFORMACION, ME ROBARON MI PERRA Y APARECIO EN EL POLIGONO PERO NO SOLO ESTAN EN ESTA ZONA, EN HAZA GRANDE,EN ALBAICIN HAY 4 CASERONES ABANDONADOS LLENOS DE PERROS.
ELLOS ANDAN POR CALLE ELVIRA Y CENTRO BUSCANDOLOS(QUIZAS EN MAS SITIOS, NO LO SE) PARA ROBARLOS, LOS FICHAN Y ESPERAN SU OPORTUNIDAD, APARTE DE LOS COCHES DONDE SOLO TIENEN QUE "PARAR Y DENTRO".
TAMBIEN HE HABLADO CON MAS GENTE, LA POLICIA NO HACE NADA, YO NO PUEDO DENUNCIAR A PERSONAS CONCRETAS PERO SI NECESITO MOVERME EN ESTE TEMA. COMO HACERLO???
QUE PODEMOS HACER??? NO SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE HAY, HASTA QUE NOS PASA.
Y NO SOLO DEBEN SENTIRSE IDENTIFICADOS LOS DUEÑOS Y AMANTES DE LOS PERROS DE PRESA, TAMBIEN COGEN OTROS PERROS PARA QUE SIRVAN DE ENTRENAMIENTO A LOS SUYOS... ES TERRIBLE...

martacolina
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: jkshahdj
Me gustan los: Animales en general

Volver a Noticias del mundo animal