Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

PINKY RECHAZADA POR SU MADRE - CADIZ

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

PINKY RECHAZADA POR SU MADRE - CADIZ

Mensaje sin leerpor buxybro » 16 Ene 2012 23:39

Esta pequeña lo tenía realmente difícil para sobrevivir. A sus tres semanas de vida su madre la rechazó y no la dejaba comer, Pinky se estaba muriendo en un descampado dóde vive la colonia de la que formaba parte.
Una tarde fui a darles de comer, como de costumbre, y la ví. El primer día estaba un poco desorientada y con mucho esfuerzo la pude coger, tenía los ojillos legañosos, se los limpié con suero y la dejé con su madre. A los dos días volví a reponer el agua y el pienso y lo que ví me desarmó por completo. Estaba debajo de un colchón mugriento, temblando y los ojos....difícil de olvidar aquella imagen de mi memoria. Tenía una inflamación horrible con muchísima pus que le colgaba de los ojitos como si fuesen estalactitas....fue espantoso verla así. Le puse mousse de gatitos y la madre se tiró encima de ella dándole un zarpazo para que no comiera, en ese momento supe que si la dejaba allí no tardaría en morir. La recogí y desde ese día está en una residencia. Tenía también muchísimos hongos...En fin, lo de siempre...
Pinky después de un mes de cuidados, buen alimento y, sobre todo, el cariño de su cuidadora, parece otra. La infección de los ojos vino a menos hasta que a día de hoy los tiene perfectamente. Los hongos están tardando un pelín más pero también van remitiendo.

El primer día costó cogerla, era un poquito arisca, pero a los tres días empezó a ronronear cuando la cogimos en brazos y la acariciamos. Ahora se vuelve loca por una caricia!!!
Es dulce, buena y preciosa!! Tiene unos ojazos rasgados que cortan la respiración. La cabeza, las orejas y el rabo tricolor y todo el cuerpecito blanco. Es muy peculiar, nunca vi una igual.

Necesita un hogar, en la jaula está todo el día solita y no se mueve de su camita. Está muy asustada, quiere jugar y que le den cariño como cualquier cachorrito de su edad.

Si quieres darle la oportunidad de vivir dignamente y que forme parte de tu familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras:

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES CANIS&FELIS
CIF:G72189392

LA CAIXA: 0133 2108 6542 0000 1355
IBAN: ES74
BIC/CODIGO SWIFT:MIKBESB1XXX

inma200426@hotmail.com
olgai1980@gmail.com
isiper63@hotmail.com
duermevela_69@hotmail.com

Pinky te lo agradecerá eternamente y nosotras también.

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Gatos en adopcion