Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

PIN y PON 2 gatitos bebes en adopcion MADRID 09-11-11

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

PIN y PON 2 gatitos bebes en adopcion MADRID 09-11-11

Mensaje sin leerpor buxybro » 11 Nov 2011 00:31

copio y difundo, los tiene una amiga mia en su casa que a pesar de tener ya muchos gatos , no pudo dejar a estas preciosidades atras con el peligro de las calles de madrid, estan testados y desparasitados

Regalo estos cachorrillos que encontre abandonados. Son muy dociles, super mimosillos y cariñosotes, muy ronroneadores, y como todos los cachorrillos, muy alegres y juguetones. Estan desparasitados y son negativos. Estan muy unidos ya que son hermanitos y nos gustaria darlos juntos en adopcion, lo han pasado ya bastante mal y solo se tienen el uno al otro.
Vas a darles una oportunidad?
Se hara seguimiento y compromisk de esterilizacion
Por favor ayudarme a difundir aun son bebes pero estan creciendo y nadie pregunta por ellos con ls preciosos que son,....

Carla 645414083

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Ver Album completo
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: PIN y PON 2 gatitos bebes en adopcion MADRID 09-11-11

Mensaje sin leerpor buxybro » 04 Mar 2012 20:10

adoptados por su casa de acogida!!!!son unos bichos pero ella los ve con buenos ojos y no es capaz de darles ya
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas