Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

perro y gato juntos en la adversidad: Duque y Raisa(Cordoba)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

perro y gato juntos en la adversidad: Duque y Raisa(Cordoba)

Mensaje sin leerpor ana2335 » 19 Dic 2011 14:16

Hola,

Me ha llegado este caso y la verdad bastante urgente. A pesar de lo triste que es, no he podido evitar una pequeña sonrisa de ver a esta pareja juntos...

Difundo:
Urge una acogida o adopción para DUQUE y RAISA. Se entregarían con seguimientos, contrato, vacunados, chipados, esterilizados. Si puedes ayudarlos, escríbenos:

CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com informacion@amigofielcordoba.org

Estas dos criaturas son DUQUE y RAISA. Dos compañeros de especies diferentes, que por las adversidades del destino, se han unido para darse compañía y buscarse la vida como pueden.

DUQUE es un cruce de podenco, es macho, de tamaño pequeño, no más de 6 kilos, está en los huesos, está cojo desde hace más de un mes y tiene una infección bastante seria en los ojos. RAISA es una hembrita romana, de tamaño pequeño también, parece joven pero no sabemos si ha sido madre ya, seguro que si...

Esta pareja corre peligro, como todos los que están en la calle, pero ellos suelen refugiarse debajo de los coches al lado de un instituto y mendigar comida por los alrededores. No es la primera vez que les han hecho "jugarretas" por no decir otra cosa, lo último fue poner petardos al lado de donde ellos comían pienso.... los pobres estuvieron dos días sin aparecer por allí.

Pido ayuda para ellos, una chica los alimenta desde hace tiempo al lado del instituto, que es bastante peligroso, pero el problema es que no se les ve por ninguna otra zona para acostumbrarlos a comer en un sitio "más seguro".... cuando se van de allí se les pierde la pista. Esta persona no puede hacerse cargo de ellos, solo alimentarlos.

Urge una acogida o adopción para DUQUE y RAISA. Se entregarían con seguimientos, contrato, vacunados, chipados, esterilizados. Si puedes ayudarlos, escríbenos:

CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com informacion@amigofielcordoba.org

Asociación Protectora de Animales y Plantas "EL AMIGO FIEL"

www.amigofielcordoba.org

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias,
Ana

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros