hola, hace alrededor de unos 8 meses ya escribi por un perro negro que estaba en la calle, vagando. al final encontre a sus amos, unos negritos que en cuanto abren la calle sale pitando, me han dicho que el perro tiene problemas psicologicos porque se escapa y ya no quiere entrar en casa, a consecuencia de que su primer amo le pegaba... no se si sera cierto pero el caso esque esta en la calle, yo le echo de comer pero esta en los huesos, y lo peor esque tiene todo el cuerpo lleno de garrapatas y se lo estan comiendo los bichos, que pena, por dios. tiene mucho miedo, eso es cierto porque ni a mi se acerca no me deja, cuando me he acercado es porque ya esta muy mal, y esque tiene temporadas que lo consiguen meter en casa y otras que esta por la calle.. me encantaria a ver si alguien puede hacerse cargo porque esta claro que en la calle no durara mucho tiempo.. y a los negritos ni fu ni fa. no tienen paciencia con el y les da lo mismo. esta en la zona dels pous, pasando manises, urbanizacion dels pous, si quereis yo puedo ir con vosotros para intentar cogerlo. en cuanto oye mi coche sale, para que le ponga de comer y luego se va entre las hierbas del descampado y asi esta llenito de bichos. por favor ayuda.las fotos ya las mande en el anterior mensaje. pero ahora su estado es deprorable y lamentoso.
Esto es lo que me contó hace una semana y algo:
ya me lo imagine porque llevaba meses mirando a ver si ya estaban las fotos... bueno yo le sigo dando de comer cuando subo pero no voy todos los dias. y no.no hay nadie que le cuide.vive en un descampado cercano.lleno de matorrales y bichos. el animal esta lleno de garrapatas. es la urbanizacion els pous. de ribarroja valencia. muy cerquita de manises.

mi correo es
najavega@hotmail.com