Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Ayúdanos pulsando la siguiente imagen

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Perrita maltratada y llena de pegamento en la calle.Toledo

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Perrita maltratada y llena de pegamento en la calle.Toledo

Mensaje sin leerpor beatole » 07 Jun 2010 13:07

A esta ternura de perrita la han tirado a la calle y está sufriendo un calvario. Lleva tanto tiempo dejada, que los huesos se dibujan a través de su piel y las uñas las tiene clavadas en las patas haciéndole heridas, apenás puede moverse, está enfermita y pasa las horas tumbada, le lloran los ojos constantemente, desnutrida, deshidratada y cargadita de pulgas. La han rociado de pegamento y el pelo de su carita es duro como el cartón piedra y aún así, sigue conservando una expresión dulce para pedir ayuda, sin guardar rencor alguno al ser humano y lo único que recibe a cambio son las pedradas de los muchachos del barrio con el consentimiento de los adultos que no la quieren allí. Tan solo dos personas la echan comida de vez en cuando.

NECESITA AYUDA URGENTEMENTE. Ayuda veterinaria y un lugar donde recogerla y sacarla de la calle, antes de que le den un mal golpe, muera por desnutrición o llamen a la perrera. Está en TOLEDO

Si no podeis recogerla, por favor, difundir conmigo este mensaje por todas partes confiando que llegue a ojos de esa persona que pueda ayudarla.

Contacto: Gracia hadimun@hotmail.com 667 342 300

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........
Me gustan los: Animales en general

Re: Perrita maltratada y llena de pegamento en la calle.Toledo

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 08 Jun 2010 17:02

Copio:

SONIA NOS CUENTA NOVEDADES DE ESTA POBRE:

Hablé con Gracia (una excelente persona) a la cual conozco de hace tiempo, esta misma mañana para traerme a esta perrita. Me comentó que estaba en un estado critico, y no iba a ser posible su traslado sin antes que la revisara un veterinario.
Varias personas de alli se han ofrecido a ayudarla, y esta tarde quedó ingresada.. el resumen de todo, ha dado positivo en Leismania, no tiene los organos tocados, pero si todo el manto de su pelo se le cae a pedazos como se puede comprobar en las fotos, ha quedado ingresada debido a su estado critico de anemia, practicamente no podia moverse..
Se va a quedar alli unos dias hasta que se recupere y se encuentre mejor, porque habria que someterle a una operación de unos tumores que tiene en las mamas. Ya tenemos casa de acogida y personas que agradeciendoles desde aqui, han aportado ayuda suficiente para hacer posible que el animal tenga una posibilidad en la vida.
Os iré contando su evolución, pero de momento caso solucionado, esperando que se recupere lo antes posible…
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTA DIFUSION…
Imagen
Imagen
Imagen
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor terra » 09 Jul 2010 14:46

Angelico... que mal que lo habrá pasado... y alguien sabe cómo esta la perrita?
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Imagen
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Mensaje sin leerpor beatole » 09 Jul 2010 20:07

Se sigue buscando angustiosamente casa de acogida para ella, cuando salió de la clínica, como no teníamos donde meterla, la llevamos a una nave de una señora que nos dejó un chenil, por lo que le estamos agradecidísimos. A pesar de ir todos los días a medicarla, mañana, mediodía y noche, pasearla, bañarla, etc. NO ES EL SITIO INDICADO para ella.

Necesita cariño, compañía, caricias y vivir de una vez ya en una familia que la quiera. Sin contar con que esta señora cierra la nave en agosto y nos dice que allí no se puede quedar.

¡¡¡ POR FAVOR !!!, casa de acogida para esta perrita.... es un amor, no da guerra, es buenísima, cariñosa y se porta muy bien.......

Contacto: Gracia hadimun@hotmail.com 667 342 30
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........

Mensaje sin leerpor nona » 25 Jul 2010 18:11

Y que ha pasado con las personas que estaban dispuestas a acogerla? ya no pueden ahora? o es que no se la puede trasladar aun? seguimos difundiendo entonces? suerte pequeña :*
Si los animales no van al cielo, cuando yo muera quiero ir donde van ellos.
nona
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Nona, Alf, Danko y Lola

Mensaje sin leerpor terra » 31 Ago 2010 12:16

Alguna novedad?
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Imagen
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 02 Sep 2010 23:30

Se sabe algo beatole? >o>o
Imagen
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor terra » 03 Oct 2010 00:43

pregunto :cool:

Imagen
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje sin leerpor terra » 04 Oct 2010 12:10

Felizmente adoptada!!!! :party: :party: :party: :party: :party: os copio el correo:

Hola, te contesto desde otro e-mail porque el de hotmail hadimun@hotmail.com no me funciona.
Esta perrita está muy felizmente adoptada.
Puedes verla en este enlace: http://www.animalhelp.es/bookdegracia.htm
Y te mando unas fotitos.
Muchas gracias por tu interés
Un saludo
Gracia
ANIMALHELP.ES

Imagen

Imagen
terra
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas