Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Perreras de Fuerteventura

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Perreras de Fuerteventura

Notapor Ángel » 30 Oct 2008 17:54

Simplemente comentar, y no se si en la península ocurre esto.

En Fuerteventura hay 3 perreras, Pájara, Tuineje y Puerto del Rosario, bueno cual es mi sorpresa, que para adpotar un perro en la perrera de Puerto del Rosario te sale una pasta gansa, no puedo decirlo exactamente pero por lo que me han comentado supero los 100 euros, sin embargo en la perrera de Pájara tan solo te cobran 18 euros por sacar al animal de alli, con su chip y vacuna, me cuesta entender esta diferencia de precios tan sustancial, si es que en la perrera de Puerto del Rosario reciben otro tipo de trato los animales, pero vamos yo he visto las instalaciones de ambas perreras y está mucho mejor la de Pájara al sur de la isla que la de Puerto del Rosario, ambas perreras tienen a los perros en muy buenas condiciones, pero vamos que la de Pájara tiene mucha mejor presencia.

Teneis algún tipo de idea, del por qué, en una cobran más que la otra?

Ángel
Miembro activo
Miembro activo

Notapor Dido » 30 Oct 2008 19:05

normalmente los gastos son entre 60 hasta 100 euros, pero eso depende mucho de la situacion economica de la protectora
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Notapor animalejo92 » 30 Oct 2008 21:20

Yo opino igual que Dido,depende de como esta la protectora económicamente--

animalejo92
Miembro activo
Miembro activo

Notapor Luna SoSanimales » 30 Oct 2008 21:37

Hola Angel,
Quizas la diferencia esté en que la de Pajara sea perrera municipal, osea del ayuntamiento, mientras que la otra sea protectora (aunque me parece excesivo cobrar mas de 100 euros).
Ten encuenta que la perrera municipal no entrega el animal esterilizado, solo chip y vacuna, por otra parte la mantenemos entre todos con nuestros impuestos. Las protectoras si ya tienen edad para ello, lo entregan ademas de vacunados, con chip y esterilizados.Sobreviven de los socios que tengan, pues apena reciben ayuda de nadie.
Saludos!
Última edición por Luna SoSanimales el 30 Oct 2008 22:35, editado 1 vez en total
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Notapor Natureza » 30 Oct 2008 22:00

Pues si que la diferencia es notable... en mi protectora salen mucho mas baratos y al tratarse de ella no se supone que es un precio sino mas bien donativo... a veces cuando nos traen animales nos dan algun donativo tambien, otras simplemente lo dejan y se van...

Natureza
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Notapor Ángel » 31 Oct 2008 00:38

La de Pájara es municipal de eso no cabe duda.

Pero la de Puerto del Rosario pone perrera municipal, pero lo de si es protectora o no ya me queda más duda, creo que la lleva una asociación que se llama OKAPI, que es lo que me hace dudar, es cuestión de informarse.

Ángel
Miembro activo
Miembro activo

Notapor Ari » 31 Oct 2008 01:17

Alaaa yo no sabia que por sacar a un perro de la perrera te cobraran

Ari
Lider de la Manada
Lider de la Manada

Notapor Luna SoSanimales » 31 Oct 2008 01:37

Efectivamente Angel, Okapi que es protectora, tiene firmado un convenio con el ayuntamiento para gestionar esta perrera.
Mira esto:

http://www.fuertedigital.com/content/view/3979/114/

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ta-espacio

Aunque dicen no estar de acuerdo sacrifican!! :S :S Y luego cobran mas de 100 euros por dar un perro en adopción ?? ?? no lo entiendo...
Última edición por Luna SoSanimales el 31 Oct 2008 02:22, editado 1 vez en total
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor Ángel » 31 Oct 2008 02:15

lunarhp escribió:Efectivamente Angel, Okapi que es prorectora, tiene firmado un convenio con el ayuntamiento para gestionar esta perrera.
Mira esto:

http://www.fuertedigital.com/content/view/3979/114/

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ta-espacio

Aunque dicen no estar de acuerdo sacrifican!! :S :S Y luego cobran mas de 100 euros por dar un perro en adopción ?? ?? no lo entiendo...

Me parece rarísimo la verdad y la perrera no es gran cosa, me imagino que contratarán a veterinarios, pero realmente no lo sé.

Ángel
Miembro activo
Miembro activo

Notapor dulcelunayrosa » 31 Oct 2008 07:58

yo hablo de madrid pero de verguenza total . angel contratan veterinario pero no se de donde salen tales veterinarios que dejan muchisimo que desear sin sentimientos sin escrupulos :( :( :( :( lo mismo le da sacrificar un bebito que un camello demencial y si quieres sacar a alguien tienes que pagar una autentica verguenza :( :( :( :(
dulcelunayrosa
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: luna , dulce y linda

Notapor Rakel » 01 Nov 2008 19:20

El tema de las perreras es increíble,,, cuanta injusticia!!!!!! :( :( :(

Rakel
Lider de la Manada
Lider de la Manada

Mis mascotas: Chester, Katy, Isis, Mina y Lucas.

Notapor Natureza » 01 Nov 2008 19:47

A mi que lo lleve la prote y haga tantos impedimentos... me suena a chanchullo... ?? wow

Natureza
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Notapor dulcelunayrosa » 01 Nov 2008 19:55

:P :P pues si las perreras ya sabemos como son pero una protectora ?? no huele muy bien :( :(
dulcelunayrosa
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: luna , dulce y linda

Notapor Ángel » 01 Nov 2008 19:56

Es una perrera que trabaja mucho con los turistas Alemanes, y puede que piensen de que es así que tienes que pagar, pero vamos yo nunca he visto nada igual, el post lo abrí por que me parecía interesante ponerlo para conocer vuestra opinión y veo que os sorprendeis, yo también.

Ángel
Miembro activo
Miembro activo

Notapor Natureza » 01 Nov 2008 20:03

Ya ves, es que la diferencia es razonable y luego si las instalaciones estan algo peor que la otra y ademas lo lleva una prote y pone el precio tan alto... aun cuesta mas sacar a los perros... porque la gente se echa hacia atras... pero bueno eso habria que investigarlo bien y eso...

Natureza
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Siguiente

Volver a Noticias del mundo animal