Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Perreras de Fuerteventura

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Mensaje sin leerpor dulcelunayrosa » 01 Nov 2008 20:06

pues si eso tendria que investigarse no es logico ni normal besos besos
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
dulcelunayrosa
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: luna , dulce y linda
Me gustan los: Animales en general

Re: Perreras de Fuerteventura

Mensaje sin leerpor TUPY » 04 Nov 2011 15:27

haber ... que la perrera de pajara esta en buenas condiciones flipan un poco
primero que esa perrera la lleva un mierda de tio llamado iñaqui , que es un mafia y que su verdadero nombre se llama explotador ya que los perros finos de raza les saca cachorros asta que las madres no pueden mas y las manda a sacrificar ...
todo esto lo digo por una stafford americana de 800€ traida de alemania a la cual me quitaron y el se puso a sacarle crias ...
tmbien a una lulu de pomerania la cual desaparecio de la noche a la mañana de esa perrera cuando le dijeron a su dueño que estava hay y que la avian visto y cuando fue a buscarla no estava misteriosamente !!! las condiciones son precarias no se si por el ayuntamiento de pajara o porque iñaqui llega a fin de mez con un sueldito extra robandole a los pobres animales el dinero destinado a su alimentacion y viniestar ...
tanto que hablan de adoptar, a la pobre delta la stafford americana que era mia m pusieron mil inpedimentos para poder sacarla ya que me la kitaron por falta de licencia de perros potencialente peligrosos!!! no se la queria dar a nadie con licencia y miren que lo intente, dado que el sabia que esa perra costo 800€ y raramente en cada celo la perra paria una camada la cual nunk me dejaron ver y me decian que eran de perros meztizoz que nunk bi en la perrera cuando beo mestizoz a cada momento que por desgracia nadie quiere y se quedan tiempo esperando un due;o y los de mi perra desaparecian tan rapido !! estas sospechas de que explota animales la tiene mucha gente !!! espero que algun dia ese hijo de la .... sufra como los pobres animales que estan hay ... y si cren que estan en tan buenas condiciones bayan ustedes y compruebenlo !! porque esta en total imagen de abandono !!! y miren los perros llenos de parasitos y flacos !!! :twisted:

TUPY
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: channel y delta
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor Dido » 05 Nov 2011 23:11

Hola Tupy,

Este mensaje data de hace 3 años, no se ahora mismo como habra evolucionado el tema, pero gracias por aportar un poco mas de luz e información actualizada, aunque te rogaria no aportar nombres.

Un cordial saludo.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor familia1977 » 21 May 2012 22:09

nada mas que mas respeto mutuo; y nada mas desir quien me podria regalar un cachorito tengo amplia casa estaria muy comodo y muy bien cuidado quiero regalaqarselo a mi hija para que empiese a presiar a los animales lo cuidaria yo claro esta me en canta los animales

familia1977
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Anterior

Volver a Noticias del mundo animal