haber ... que la perrera de pajara esta en buenas condiciones flipan un poco
primero que esa perrera la lleva un mierda de tio llamado iñaqui , que es un mafia y que su verdadero nombre se llama explotador ya que los perros finos de raza les saca cachorros asta que las madres no pueden mas y las manda a sacrificar ...
todo esto lo digo por una stafford americana de 800€ traida de alemania a la cual me quitaron y el se puso a sacarle crias ...
tmbien a una lulu de pomerania la cual desaparecio de la noche a la mañana de esa perrera cuando le dijeron a su dueño que estava hay y que la avian visto y cuando fue a buscarla no estava misteriosamente !!! las condiciones son precarias no se si por el ayuntamiento de pajara o porque iñaqui llega a fin de mez con un sueldito extra robandole a los pobres animales el dinero destinado a su alimentacion y viniestar ...
tanto que hablan de adoptar, a la pobre delta la stafford americana que era mia m pusieron mil inpedimentos para poder sacarla ya que me la kitaron por falta de licencia de perros potencialente peligrosos!!! no se la queria dar a nadie con licencia y miren que lo intente, dado que el sabia que esa perra costo 800€ y raramente en cada celo la perra paria una camada la cual nunk me dejaron ver y me decian que eran de perros meztizoz que nunk bi en la perrera cuando beo mestizoz a cada momento que por desgracia nadie quiere y se quedan tiempo esperando un due;o y los de mi perra desaparecian tan rapido !! estas sospechas de que explota animales la tiene mucha gente !!! espero que algun dia ese hijo de la .... sufra como los pobres animales que estan hay ... y si cren que estan en tan buenas condiciones bayan ustedes y compruebenlo !! porque esta en total imagen de abandono !!! y miren los perros llenos de parasitos y flacos !!!