Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Perros en adopcion de Protectoras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Pepo, 6 meses, abandonado en una gasolinera (ChuchosGranada)

Perros en adopcion de protectoras de toda España

Pepo, 6 meses, abandonado en una gasolinera (ChuchosGranada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 06 Sep 2011 20:00

NOMBRE: PEPO

RAZA: cruce podenco - pastor alemán

TAMAÑO: mediano-grande

FECHA NACIMIENTO: 02/2011

DESCRIPCIÓN: Llevaba una semana bajando cerca de una gasolinera según nos dijo el encargado, saludaba a todo el mundo que iba a repostar, esperando que alguien se fijara en el. Tiene un carácter muy bueno, es obediente y muy cariñoso. Necesita una oportunidad una familia que lo aprecie como se merece.
Según dice su casa de acogida se porta muy bien, en casa no rompe nada, no llora cuando se queda solo y q pide salir cuando se hace pipi.

Actualización agosto 2011: Pepo está en el refugio. Ya no podía estar más tiempo en residencia. Se ha aclimatado muy bien porque le encanta estar con otros perros. Tiene su geniecillo, como cualquier adolescente que empieza a descubrir el mundo. Es muy amigo (casi novio diríamos) de Mandy, que también ha terminado en nuestro refugio. Pepo necesita un hogar con cariño pero también alguien que le sepa educar y controlar su cada vez más grande energía que tiene.

Contacto:Nombre: Maíz Edad: 2 años aprox. Raza: Europea Sexo: Macho Maíz fue encontrado en los alrededores del Arco Elvira. Estuvo varios días vagando por la zona, siguiendo a la gente, esperando que sus dueños vinieran a por él. Tras varios días viéndole en la zona, y como corría peligro de ser atropellado, mordido por algún perro o golpèado por algún humano, decidimos llevarlo a una casa de acogida. Maíz lo tenía muy difícil en la calle, no se acercaba a los gatos de la colonia más cercana, seguramente porque no era bienvenido, y no sabía deconfiar de perros, coches y personas, como ocurre con la mayoría de gatos caseros que algunas “personas” sin escrúpulos echan a la calle del día a la mañana. Maíz es un gato totalmente casero. Se pasa los días tumbado observando, durmiendo o buscando echarse en el regazo de alguien y recibir caricias de alguna mano amiga. Es también curioso y juguetón cuando juegas con él. Es de color blanco y marrón anaranjado y de hermosos ojos color miel. Hace sus necesidades en la arena y le gusta cotillear y comer bien, seguramente debido al hambre de los días que ha estado en la calle. Buscamos un hogar para él donde reciba el cariño y cuidado que se merece y del que no le vayan a echar a la calle.

Contacto: adoptalv@gmail.com

http://www.chuchos-gr.org

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Última edición por lolanano el 15 Ene 2012 11:56, editado 1 vez en total

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Re: Pepo, 6 meses, abandonado en una gasolinera (Granada)

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 01 Nov 2011 13:57

Sigue en adopción
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Re: Pepo, 6 meses, abandonado en una gasolinera (Granada)

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 27 Nov 2011 15:12

Sigue en adopcion
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Re: Pepo, 6 meses, abandonado en una gasolinera (ChuchosGran

Mensaje sin leerpor lolanano » 14 Ene 2012 11:45

Pepo sigue en el refugio esperando adoptantes. Ha crecido, ya tiene 11 meses, y se ha convertido en un perro precioso y muy activo. Aquí os dejo una foto actual.

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano

Volver a Perros en adopcion de Protectoras