Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Pastelito, ronroneador nato (Alicante)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Pastelito, ronroneador nato (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 14 Dic 2011 00:57

Pese a su juventud, este gatito no ha tenido una vida fácil. Pastelito fue rescatado de un parque donde malvivía alimentándose de las sobras que encontraba en la basura o de la comida que algunas buenas personas le ponían de vez en cuando. Como todos sabemos, los gatos callejeros se exponen a gran cantidad de peligros: el tráfico, ataques de otros animales, la dificultad para encontrar alimento, las inclemencias del tiempo, la crueldad de algunas personas. . . Pese a que era capaz de sobrevivir, esa no es vida para un gatito como él.

Pastelito es un gato que hace honor a su nombre, ya que es bueno y dulce. También es muy valiente y confiado. Se lleva bien con el resto de compañeros gatunos, siempre ajeno a peleas o disputas. Con las personas es un amor, le gustan las atenciones y cuando recibe mimos ronronea sin cesar.

Este gatito merece ser adoptado para poder descubrir lo que significa tener una familia que lo proteja y que lo quiera para siempre. Si estás interesado en adoptar a Pastelito, escribe a mair800@yahoo.es

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Pastelito, ronroneador nato (Alicante)

Mensaje sin leerpor buxybro » 19 Abr 2012 23:30

novedades?
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: Pastelito, ronroneador nato (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 21 Abr 2012 20:01

Perdón!!
Pastelito está felizmente adoptado :rofl:
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas