Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Pancho, Bodeguero necesita acogida o adopcion (Murcia)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Pancho, Bodeguero necesita acogida o adopcion (Murcia)

Mensaje sin leerpor elika86 » 24 Oct 2011 11:36

Os presento a Pancho es un superviviente de unos 5 o 6 meses. Es un bodeguerito muy valiente a estado muy malito con parvovirosis pero a salido y esta totalmente recuperado. Es un perro muy bueno y cariñoso, le encanta que le hagan caricias. Aun tiene miedo, pero despues de lo que ha pasado con su corta edad es normal. Necesita urgentemente una casa de acogida o si es adopcion mucho mejor, porque se le acaba su acogida actual, lleva un mes en acogida recuperandose de su enfermedad pero en esa casa no puede estar mas, xq es de alquiler y los vecinos se han quejado. Por favor maxima difusión para este peke tenemos que encontrarle una casa si es definitiva mucho mejor porque necesita estabilidad. Contacto: syubarta@hotmail.com
Os dejo el enlace de la protectora para que conozcais su historia. http://www.salvanos.es/joomla/index.php ... &Itemid=28

Imagen
[IMG=http://img825.imageshack.us/img825/9291/20111010204159.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

elika86
Recien llegado
Recien llegado

Re: URGENTE!! Pancho necesita acogida o adopción. MURCIA

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 25 Nov 2011 20:05

Sigue en adopcion
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna
Me gustan los: Animales en general

Re: Pancho, Bodeguero necesita acogida o adopcion (Murcia)

Mensaje sin leerpor elika86 » 26 Nov 2011 19:05

Disculpad q no informe frecuentemente, Pancho sigue en adopcion, con lo mono q es no me esplico como es q nadie pregunta por el. Espero q pronto encuentre algo xq se lo merece. Saludos y gracias por preguntar por este peke.

elika86
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 30 Dic 2011 16:06

Pregunto.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor elika86 » 30 Dic 2011 16:31

Buenas noticias, Pancho tiene adopcion, viajara a su nuevo hogar despues de reyes. Da gusto tener buenas noticias sobre todo en navidad. Gracias

elika86
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas