Saludos a todos/as, necesito un adoptante responsable para este caso en particular. Es una peque de 2-3 meses tricolor, la capturé por que me iformaron del problema de visión que tenía y al tenerla en mis manos me llevé la desagradable sorpresa, el ojo derecho está completamente vacio y el izquierdo conserva un pequeño trozo por donde le entra un pequeño alo de claridad, de ahí que suele levantar la cabeza en busca de luz. Casi con toda seguridad, los ojos han sido picado por lo pajaros. Lo ideal para esta peque es que esté en un piso o casa sin acceso al exterior, para que poco a poco, con el tiempo, reconoza los rincones y se desembuelva sin problemas, ahora está en una jaula, come sola y hace sus necesidades en la tierra, está sana y es muy buena, se asusta de los ruidos que esconoce, pero en cuanto se establezca definitivamente todos estos miedos, que le genera su ceguera desaparecerán. Seguro que hay alguien que necesita a su lado un preciosidad como esta. Se entregará con seguimiento, contrato de adopción y compromiso de esterilización. En Barcelona y alrededores
CONTACTO ENCARNA 686 258 317
el mail es:
cazagatosmiau@hotmail.comTEXTO CORTO
PALAU-SOLITA está buscando un adoptante responsable. Es una peque tricolor nacida aprox a mediados de junio 2011 que fuí a capturar por que me informaron que tenía un problema de visión. Al tenerla en mis manos vi que el ojo derecho estaba vacío y el izquierdo con un pequeño trocito donde le entra un alito de claridad, por eso levanta su cabecita buscando la luz. Seguramente los ojos fueron picados por los pájaros. Necesita un hogar seguro donde poco a poco reconozca sus rincones y se desembuelva sin problemas. Los gatos ciegos hacen una vida normal una vez se acostumbran a su hogar. Es muy limpia y lista, está sana. Se entregará con seguimiento, contrato de adopción y compromiso de esterilización. En Barcelona y alrededores
CONTACTO ENCARNA 686 258 317
el mail es:
cazagatosmiau@hotmail.com