Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

PALAU-SOLITA TRICOLOR SI OJOS EN ADOPCION - BARCELONA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

PALAU-SOLITA TRICOLOR SI OJOS EN ADOPCION - BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 13 Sep 2011 00:26

Saludos a todos/as, necesito un adoptante responsable para este caso en particular. Es una peque de 2-3 meses tricolor, la capturé por que me iformaron del problema de visión que tenía y al tenerla en mis manos me llevé la desagradable sorpresa, el ojo derecho está completamente vacio y el izquierdo conserva un pequeño trozo por donde le entra un pequeño alo de claridad, de ahí que suele levantar la cabeza en busca de luz. Casi con toda seguridad, los ojos han sido picado por lo pajaros. Lo ideal para esta peque es que esté en un piso o casa sin acceso al exterior, para que poco a poco, con el tiempo, reconoza los rincones y se desembuelva sin problemas, ahora está en una jaula, come sola y hace sus necesidades en la tierra, está sana y es muy buena, se asusta de los ruidos que esconoce, pero en cuanto se establezca definitivamente todos estos miedos, que le genera su ceguera desaparecerán. Seguro que hay alguien que necesita a su lado un preciosidad como esta. Se entregará con seguimiento, contrato de adopción y compromiso de esterilización. En Barcelona y alrededores

CONTACTO ENCARNA 686 258 317
el mail es:
cazagatosmiau@hotmail.com

TEXTO CORTO

PALAU-SOLITA está buscando un adoptante responsable. Es una peque tricolor nacida aprox a mediados de junio 2011 que fuí a capturar por que me informaron que tenía un problema de visión. Al tenerla en mis manos vi que el ojo derecho estaba vacío y el izquierdo con un pequeño trocito donde le entra un alito de claridad, por eso levanta su cabecita buscando la luz. Seguramente los ojos fueron picados por los pájaros. Necesita un hogar seguro donde poco a poco reconozca sus rincones y se desembuelva sin problemas. Los gatos ciegos hacen una vida normal una vez se acostumbran a su hogar. Es muy limpia y lista, está sana. Se entregará con seguimiento, contrato de adopción y compromiso de esterilización. En Barcelona y alrededores

CONTACTO ENCARNA 686 258 317
el mail es:
cazagatosmiau@hotmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: PALAU-SOLITA TRICOLOR SI OJOS EN ADOPCION - BARCELONA

Mensaje sin leerpor REYES » 11 Nov 2011 17:32

sabes algo mas de palau??? mi niña como tiene sus ojitos :-( :-( :cry: :cry:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Re: PALAU-SOLITA TRICOLOR SI OJOS EN ADOPCION - BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 09 Ene 2012 22:59

copio

No consigo abrir el enlace, si te refieres a la gatita ciega tricolor te informo que ya está felizmente adoptada, se ha marchado para
Alemania con todos los papeles en regla y recientemente he recibido fotos de ella en un salon de la casa donde vive, está preciosa
y ha crecido el doble; ya envié un correo avisando de la adopción a mis contactos, tampoco se hasta que punto se ha difundio este
caso, desconocía vuestra difusión, ahora os sumo a mi lista de contactos para próximas difusiones.
Gracias por tu interés y ayuda, la verdad es que esta gatita era un caso muy especial para mi.
Un abrazo.
Encarna
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas