Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Otro caso mas de maltrato en Valencia !Sin palabras!

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Otro caso mas de maltrato en Valencia !Sin palabras!

Notapor Luna SoSanimales » 23 May 2010 11:57

Por favor, miradla, se me parte el alma ...‏ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :u: :u: :u: :u: :u:
Copio:

OLVIDABA DECIROS QUE UN OJITO LO TIENE ARRANCADO, EL OTRO PERDIDO CONUNA GRAN INFECCIÓN E INFLAMACIÓN, SU TRUFA Y SU LABIO SUPERIORDESAPARECIDOS, LA OREJITA ES TODO UN POEMA, TODO SU MORRITO...INCREIBLE, LAS FOTOS HABLAN POR SI MISMAS....

DA IGUAL DONDE SEA, VALENCIA O CUALQUIER PARTE DEL PAIS, LO QUE ESTA CLARO ES QUE LO DE ESTE NUESTRO PAIS NO ES NORMAL, Y COMO NO SE ENDUREZCAN LAS LEYES NO SE QUE VA A SER ESTO
Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, toda la semana en el rescate de los 19 perros que iban a la perrera. Anoche encontramos 11 cachorros de gato en una bolsa de basura cerrada, tirados en un contenedor con los ojitos llenos de legañas. Horas para intentar abrírselos... Finalmente, cuando lo conseguimos, el pus les salía a borbotones de ellos. Varios han perdido los ojitos, dos ya estaban muertos en la bolsa, en el contenedor. Estaban muy mal y son lactantes; no creo que sobrevivan.
Hoy recibimos el aviso de un hombre mayor diciendo que había un perrito pequeño que no sabía qué le pasaba, pero parecía que no estaba bien. Vamos para allá y encontramos ésto...
La protectora (no digo cual porque no he pedido su consentimiento)ya ha presentado la denuncia. Nosotros, por nuestro lado, también la vamos a poner y, por lo visto, los dueños a nosotros...
El vecino ya había llamado a la policía que se había personado justo antes de llegar nosotros, pero al ver a la pobre perra, le han dicho que al ser un perro, ellos no podían intervenir... SIN COMENTARIOS.
No me pregunto quien se lo ha hecho, si es un HUMANO o NO HUMANO. Es un maltrato inmoral tener a un animal así, sin prestarle atención veterinaria, aunque sea para eutanasiarle. Su miradita en mis brazos se me ha clavado en lo más profundo de mi corazón. verla así, tan indefensa, tan dolorida, tan chiquitina; TAN MUERTA EN VIDA. El sufrimiento en mis brazos me ha partido en dos, me ha dejado sin fuerzas. Sólo tengo ganas de llorar.
Valencia, también el norte, se ha convertido en un infierno. El infierno de los animales.
Necesitamos urgentemente voluntarios, no podemos más. Cada semana lo mismo...
Por favor, que alguien prepare un hoja de recogida de firmas por este caso; necesitamos que a esta pobre peque se le oiga. Es urgente que los Ayuntamientos de la zona se tomen estas cosas en serio; que sepan que los animales ¡¡SI SIENTEN Y PADECEN!! Por favor, ayudadnos a prepararla.
Próximamente será la manifestación en valencia por los malos tratos, por la muerte de la pobre Regina. Todo mi cuerpo huele al pus que este pobre ángel acumulaba en cada rincón de su cuerpo. Ésto seguirá y seguirá y seguirá y aquí no cambiará nunca nada. YA NO PODEMOS MÁS.
Valencia, la ciudad de las artes y las ciencias... MIRAD LOS OJOS DE ESTA POBRE PERRA. Valencia, ciudad cosmopolita... MIRAD LA CARITA DE ESTE ÁNGEL. Valencia, ciudad europea a la vanguardia... MIRAD A ESTA PEQUE... ¡¡Ésto es Valencia!! Esto es una vergüenza inmoral.
No tengo ganas de escribir, me faltan ya las fuerzas, estoy agotada. VALENCIA ME MATA.
Valencia... Playitas. Solecito. Turismo y... ¡¡MUERTE!!
Intentaré, si llega al día 5 de Junio que mis compañeros de LIDA, se la lleven para intentar operarla, si es que se puede. Veréis que no tiene trufa, tampoco canales olfativos y por tanto, respira por la boca dificultosamente. Así no puede comer; así no puede vivir. Es urgente que le hagan una reconstrucción de los canales del hociquito para que pueda respirar. Sólo tiene 8 añitos, le queda mucha vida por delante...
Por favor, ayudadnos a encontrar un veterinario que la pueda ayudar a respirar; que le devuelva la vida.
Para adoptar: Tlf. 630 437 893 / todoperreras@gmail.com / difusionmargamsagunto@gmail.com
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: OTRO CASO DE MALTRATO BESTIAL EN VALENCIA ¡SIN PALABRAS!

Notapor Luna SoSanimales » 23 May 2010 17:12

En el face dicen que la "dueña" se ha presentado y se la ha llevado... :eeek: :eeek: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor Luna SoSanimales » 23 May 2010 17:26

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COPIO:

Maria Rosa Quiñonero Oliveras:

Os comunico de
forma oficial que por deseo expreso de la Sra. Mari Cruz Vivó, el
despacho de abogados LEGALFINAN va a hacerse cargo del caso. Por ese
motivo, agradecería que se abstuvieran de hacer cualquier comentario que
no sea referente a la salud de la perrita. Muchísimas gracias.Maria
Rosa Quiñonero. Directora de ...LEGALFINAN, ABOGADOS Y ASESORES

Pero que le han hecho a esta pequeña¿, ¿que animal sádico puede hacer esto?tengo palabras, muchas, pero., me quedo mudo, este animal es la bandera de la miseria,bestialidad, verguenza del ser humano.Soy un ignorante preguntando lo siguiente pero he de hacerlo, la denuncia está puesta según he leído en el link que pongo más abajo, pero, alguien me puede decir si la admitieran en el juzgado ¿ que mierda le caerá al SER que le ha hecho esto?

LA DENUNCIA ESTÁ PUESTA, ¿que necesita este animalito?, además de buenos asesores legales, este animalito va a necesitar todo el apoyo social que le brindemos (dinero, acogida, adopción.......)

Esta es la imagen de la barbarie ¿quedará impune? Esta historia deberia viajar por toda España, debería salir de España, debería ser la verguenza de España.

Difundid y ayudar.

Os paso el contacto:

difusionmargamsagunto@gmail.com
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor dulcelunayrosa » 23 May 2010 19:04

pues mas vale que la señora se ponga a trabajar en vez de mandar callar a la gente porque me temo que no va a tener perrita ya mismo !!!!!!!!!!!!!!!!! me parece demasiado fuerte ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :punch: :punch: :punch: :punch: :punch: :punch:
dulcelunayrosa
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: luna , dulce y linda

Notapor carolinagg » 23 May 2010 21:29

pobrecita que pena me da de verla asi y de pensar todo lo que a podido subir nose como ay persona tan malas :twisted: :twisted:

carolinagg
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: evo batista foxi nuria
Me gustan los: Perros

Re: Otro caso mas de maltrato en Valencia !Sin palabras!

Notapor terra » 24 May 2010 01:14

Pero no me ha quedado claro: quien tiene ahora mismo a esta criatura? la dueña o una protectora? porque si es la dueña hay que robársela como poco... :@ :punch:
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Notapor Luna SoSanimales » 24 May 2010 12:38

La perrita la tiene la "dueña" Bea...
Copio:
La perrita fue entregada a la Svpap, la protectora de valencia, en el mail de difusión lo indica... no sé porque aqui no sale.. ellos se pusieron en contacto con la titular del chip
Si era un tumor, que es lo que venía tb en el mail eso venía de muy atrás y los veterinarios de la protectora recomendaban la eutanasia
Perdonar... pero lo que no entiendo es si la perra fue entregada a la Svpap porque no se es claro y transparente y se dejan de poner números de cuentas privadas , o por lo menos se aclara que los gastos están cubiertos por una entidad ajena a ese num de cuenta

Copio el correo recibido:
"Esta mañana he estado en la prote de Valencia que es donde estaba esta pequeña y realmente es espantoso lo que le han hecho y lo que está sufriendo la pobre porque apenas puede respirar. La veterinaria me ha dicho que es un cáncer que se le ha extendido, pero que evidentemente no se ha tratado y que la perrita, desgraciadamente está para eutanasiar y dejarla descansar. La perrita tiene chip y ahí es donde surge el problema aunque se va a poner la pertinente denuncia. Esta noche he recibido otro correo de una compañera informandome que por lo visto la dueña se ha presentado allí y se la ha llevado, desgraciadamente en estos casos hasta que no se muevan los papeles se la tienen que devolver. Esperemos que sea lo que fuere, la pobre perrita finalmente consiga lo mejor para ella. Para más información consultad en la SVPAP. Gracias."
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor terra » 24 May 2010 13:39

Qué fuerte! :@ y no hay nadie que haga entrar en razón a la tipa esa! :swear: pero qué no ve que la perrita está para sacrificar?
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Notapor Luna SoSanimales » 26 May 2010 01:08

COPIO:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=3 ... opic=16096
Hace unos días LEGALFINAN recibió la petición por parte de un particular para asesorarle por un presunto caso de maltrato animal.

Nos llegó la noticia de que se había creado un evento de repulsa en Facebook y decidimos averiguar qué se decía en él. Pudimos leer con estupefacción que muchas de las personas que participaban, enfebrecidas y exaltadas por las que sin duda eran unas dolorosísimas imágenes de un perro malherido, proferían toda clase de insultos y comentarios hirientes hacia no sólo el propietario del animal, sino hacia toda su familia ya que el perro no convivía con una sola persona, con lo cual, determinar quién había sido el autor material de la agresión- si es que la había habido-resultaba difícil.

En España existe la presunción de inocencia y su observancia ha de tenerse en cuenta absolutamente en todos los supuestos. Por ello, manifesté reiteradamente que se abstuvieran de realizar éste tipo de manifestaciones que comportan de antemano una condena mediática que no sólo atenta contra el principio fundamental mencionado, sino que puede entorpecer las investigaciones encaminadas a dar con el verdadero responsable y además, son causa frecuente de querellas por calumnias interpuestas por el presunto autor y/o su familia.

Las advertencias publicadas por este despacho fueron desoídas y además, hemos sabido de buena fuente que esas actitudes acabaron por perjudicar a la persona que de buena fe atendió al animal y que nos solicitó asistencia letrada.

Por ello, LEGALFINAN manifiesta que en el futuro será requisito imprescindible para que asumamos la defensa de presuntos casos de maltrato animal, que se respeten en todo momento las directrices que para un correcto seguimiento de la causa determinen sus abogados.

Atentamente,

María Rosa Quiñonero Oliveras
Dirección
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor Luna SoSanimales » 26 May 2010 01:19

Yo lo unico que sé, es que esta pequeña está sufriendo muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: por lo demás, no entiendo nada...
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor dulcelunayrosa » 26 May 2010 06:13

estoy totalmente de acuerdo con luna no me importa nadaaaaaaaaaaaaaaa lo demas solo la perrita que si tanto la quieren como narices la tenian asi y si es por un cancer cualquiera de nosotros ya la habria dormido para evitarle el sufrimiento , yo estoy muy cabreada con este tema solo piden que nos callemos ,nos callaremos cuando sepamos como esta la perrita :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
dulcelunayrosa
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: luna , dulce y linda

Notapor Luna SoSanimales » 26 May 2010 20:25

Exacto Rosa!! Y qué hacia en ese estado en una prote??? Por qué se pedia ayuda para un veterinario?? Donde estaba su querida dueña??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No entiendo nada, solo me duele el alma de ver en que estado está la pequeña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Notapor REYES » 26 May 2010 20:26

pero dios mioooooooooooooooo :eeek: :eeek: :eeek: muertaaaaaaaa me he quedado al ver las fotos de como esta esta pobre :cry: :cry: :cry: aunque sea un cancer lo que tiene esta pequeña.... como la han podido dejar asi???? como es que no han echo nada para curarla???? digo yo que se podria haber operado, no????? :? y si no se podia.... como la hija de p.... de la dueña la ha podido dejar sufrir asi????? y la sigue dejando????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Notapor sonia_lb » 26 May 2010 23:17

Si la perrita esta con la dueña y no esta para adoptar, podiamos mover la seccion a "Ayuda de Protectoras"

¿os parece?
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Notapor Luna SoSanimales » 26 May 2010 23:35

Pero, si la "dueña" se la ha llevado, la Svpap ya no necesita ayuda digo yo...
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Siguiente

Volver a Noticias del mundo animal