Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Ofrezco casa de acogida en Málaga

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

Ofrezco casa de acogida en Málaga

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 11 Ene 2011 00:15

Hola, me llamo Elisabet, ahora vuelvo a vivir en Málaga por motivos personales (he vivido unos años en el extranjero) y estoy firmemente convencida a acoger. Siempre he sido una amante de los animales, pero con mis padres, mis posibilidades siempre han sido limitadas, y aun así he conseguido alguna cosa, pero poco.

Siempre he querido a los animales, desde muy muy pekeña, y reflexionando mucho desde hace unos años, decidí que quizá acoger era mi mejor opción , asi podia ayudar a mas animales . Aunque sé que al principio me va a costar mucho dejar a los pekes que tenga en mi casa... pero me digo que sabiendo que una buena familia los adopta y sabiendo que asi puedo acoger a otros que lo necesiten, podré conseguirlo.

Ahora mismo tengo a una gatita que encontré muy enferma, una asociación me echa una mano (una GRAN mano, para que engañarnos)para el veterinario y eso, pero todo lo demas me ocupo yo, asi que ya digo que estoy muy concienciada.

Mi situación ahora mismo no es genial, me he vuelto de donde vivia pq mis padres se encuentran enfermos, y ahora mismo no tengo trabajo, asi que para temas de veterinario no me da demasiado, pero me comprometo a darles casa, comida, amor y cuidados. Se pueden hacer controles cuando querais...

Bueno, creo que queda todo dicho, pero si teneis preguntas, solamente teneis que contactar conmigo.

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Kimera (mi perruchita) - Mimi y Noa (mis gatotas) - Lula, Lyra y Melusine (mis jerbitas)
Me gustan los: Animales en general

Re: Ofrezco casa de acogida en Málaga

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 11 Ene 2011 00:18

Ups, olvidaba esto...

Nombre: Eliabet
Telefono de contacto/Email: elisabetms@hotmail.com
Ciudad de residencia: Málaga
Pais: España
Breve descripcion [Opcional] : Ver post de arriba

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Kimera (mi perruchita) - Mimi y Noa (mis gatotas) - Lula, Lyra y Melusine (mis jerbitas)

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 11 Ene 2011 03:07

Hola Elisabet, bienvenida!

Yo también soy de Málaga, de qué asociación es la gatita?

Es cierto que se pasa mal cuando se van, pero también es muy gratificante saber que han encontrado un hogar definitivo y que otro animal necesitado ocupará su lugar...

Muchas gracias por tú ofrecimiento guapa! :*
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 12 Ene 2011 22:53

Hola a ti también Luna SoSanimales

Qué alegría alguien de aquí, o estamos mejor que Córdoba y Sevilla por ejemplo, o hay menos difusión, no se, pero me alegro saber que hay algun "contacto" en la city, jejejejejje

Pues la peke que tengo es de Málaga Felina, que son unos cielos y me ayudan mucho. La pobre estaba hecha puré, una semana mas en la calle y no lo cuenta... :-( . La boca hecha mistos, no podía comer,una autentica raspita, tiene leucemia y estaba tan sucia que hasta los vetes proponian llamarla "Pestosilla". Pero ahora esta calentita, comiendo como una lima y volviendo a estar lustrosa por fin. Que yo creo que pensaban que no lo contaba a pesar de haberla recogido... Pero estoy feliz, esta hecha una mimosona sinverguënza.

Pues nada , lo dicho, si teneis algún caso urgente no dudeis en contactarme, que estoy para lo que haga falta.

Un beso

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 12 Ene 2011 23:28

Yo también me alegro mucho de tenerte en el foro y poder contar contigo :clap:

Málaga Felina hace una gran labor, conozco a Inma y Alicia, son un encanto.

Por favor, cuando puedas pon fotitos de la peque, nos encantará conocerla! :inlove: :inlove:

Gracias por cuidar de ella :*
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor Vero_Animalista » 18 Ene 2011 18:10

Hola Elisabeth!
Yo soy de una asociación de Granada y tenemos algunos casos urgentes que requieren de acogida.
Como estamos cerquita podríamos llevartelos a casa, aunque esto es cuestión de hablarlo.

Lo que quería preguntarte es si acoges adultos, cachorros, te da igual y sobre todo si tienes preferencia en el tamaño de los animales (por ejemplo nuestro caso MÁS urgente es una cachorra de setter inglés, pero se pondrá grande)

mi correo es: ayudaanimalista@yahoo.es

Saludos!!

Vero_Animalista
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 19 Ene 2011 06:51

Hola Vero

Por mi en principio no habria problema ayudaros. Como bien explico al principio de este post, animales no demasiado grandes seria mi idea, no por nada, sino pq ya tengo 2 propios, un gato en acogida , una adopción en proceso y vivo en un piso no muy grande. Pero si hay que hacer un esfuerzo se hace.

Lo que me preocupa de vuestra situación es que precisamente ahora voy a tener un cachorro en casa, correria peligro? Como me comentas que en vuestro albergue estan cayendo enfermos... De verdad que no estoy poniendo excusas, pero el orden de llegada es el orden de llegada.

Si el perrito en cuestion está sanito , o al menos no va a pasarle nada al que ya estaría en mi casa, entonces no hay problema.

Si quieres que tratemos estos temas mas a fondo puedes escribirme : elisabetms@hotmail.com

Gracias por lo que haceis, y a ver en que puedo ayudaros... :-)

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Vero_Animalista » 19 Ene 2011 22:08

acabo de ver tu mensaje y te he escrito un correo :razz:

Vero_Animalista
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 19 Ene 2011 22:46

Hola de nuevo Vero

Lo leo enseguida y te contesto.

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor ELIHADA » 05 Feb 2011 19:29

Pues ya tengo un pequeño protegido, se llama Toby, tiene unos 3 meses y ha venido de Granada. Es un amor, muy vivo y juguetón, a ver si le encontramos algo pronto!

ELIHADA
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 08 Feb 2011 00:19

Hazle un post de difusión y empezamos a difundir :wink:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor nona » 31 May 2011 01:05

Hola Elisabet, yo soy de Barcelona pero estoy ayudando a una buena amiga de Malaga que es voluntaria de la perrera de alli paraiso/malaga donde sacrifican cada dia, cada vez que leo la palabra sacrificado en algunos de los que difundo me hundo :cry: :cry: ahora mismo hay 6 con el plazo ya pasado que les entraron de paque animal y no me dejan sacarles a residencia por varios mitivos que no ven viable :cry: te paso su correo por si algún dia te queda un hueco para alguno, alli matan a diario y son muchos, también hay gatos y dejan acoger paraisosmalaga@hotmail.es
Si los animales no van al cielo, cuando yo muera quiero ir donde van ellos.
nona
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Nona, Alf, Danko y Lola

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida