Siempre he querido a los animales, desde muy muy pekeña, y reflexionando mucho desde hace unos años, decidí que quizá acoger era mi mejor opción , asi podia ayudar a mas animales . Aunque sé que al principio me va a costar mucho dejar a los pekes que tenga en mi casa... pero me digo que sabiendo que una buena familia los adopta y sabiendo que asi puedo acoger a otros que lo necesiten, podré conseguirlo.
Ahora mismo tengo a una gatita que encontré muy enferma, una asociación me echa una mano (una GRAN mano, para que engañarnos)para el veterinario y eso, pero todo lo demas me ocupo yo, asi que ya digo que estoy muy concienciada.
Mi situación ahora mismo no es genial, me he vuelto de donde vivia pq mis padres se encuentran enfermos, y ahora mismo no tengo trabajo, asi que para temas de veterinario no me da demasiado, pero me comprometo a darles casa, comida, amor y cuidados. Se pueden hacer controles cuando querais...
Bueno, creo que queda todo dicho, pero si teneis preguntas, solamente teneis que contactar conmigo.
Gracias

jejejje