Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Ofrezco casa de acogida en Barcelona

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

Ofrezco casa de acogida en Barcelona

Mensaje sin leerpor Patri87 » 13 Ene 2010 20:50

Buenas!
Aquí os dejo todos los datos para ser casa de acogida, esta vez en el lugar correcto :oops:

Nombre: Patricia
Telefono de contacto/Email: hijadelalunap@hotmail.com (es más fácil que encontrarme en el mvl)
Ciudad de residencia: El Prat de Llobregat (a 10min de Barcelona capital)
Pais: España
Breve descripcion
Me gustaría ser casa de acogida, a poder ser de cachorros. En casa tengo una gata y dos perros, macho y hembra. Además, nos relacionamos mucho con niños, por lo que los cachorros podrían tener una sociabilización completa.

Si hacen falta más datos, ya me diréis.
Un saludo!!

Patri87
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Ron y Bruna
Me gustan los: Animales en general

Re: Ser casa de acogida

Mensaje sin leerpor terra » 13 Ene 2010 22:32

Hola Patri!!! cuánto me alegro de que quieras ser casa de acogida. Hay un montón de perros necesitados, pero yo te recomiendo que acojas perritos o cachorros de perreras, son los más urgentes y desgraciadamente hay muchos... lo suyo sería enterarnos de alguna persona que difunda animales de perreras por la zona de Barcelona y ponerte en contacto. De todas formas ahora miraremos los cachorros urgentes que hay en perreras. Por ejemplo no sé si tienes piso, pero en la sección de urgentes hay un mastin de 5 meses con raquitismo en la perrera y es muy urgente sacarlo de allí, y como él hay un montón...
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Mensaje sin leerpor terra » 14 Ene 2010 11:25

Hay también 4 cachorros que es muy urgentes sacarlos de Rotaguau, en Cadiz, están en urgentes... luego en tener más tiempo te los muestro
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Mensaje sin leerpor Patri87 » 15 Ene 2010 16:47

Hola!
Sí, estoy en un piso, pero tengo 65m2 de terraza además del interior. Sé que los mastines son grandes, pero no sé si este espacio sería suficiente. Hay que tener en cuenta también que es un cuarto sin ascensor, no sé si eso le perjudicaria con el raquitismo (conozco poco los efectos de la enfermedad). Si no le perjudica, me encantaría acogerlo. Pero hasta allí no me puedo desplazar :cry:
¿Cómo podemos hacer?

Patri87
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 16 Ene 2010 20:18

Si no lo pueden mandar... este también es muy urgente :-(

Hola soy elena de Badajoz,te pido ayuda para difundir esta caso que es basatante penoso,
llevo viendo en el poligono industrial a un perrito hace 4 dias,esta muy desorientado y miedoso,
pero cuando te ve se acerca en busca de atención.
Es macho ,tendra apenas 1 año,esta muy delgado y se pasa el dia dando vueltas a un par de calles
es conmo si alguien lo hubiera abandonado y no dejara de buscarlo,hoy me baje dedel coche para llevarle comida
y se subio al coche y empezo a temblar,me costo bajarlo,se me rompio el alma.......
no le hizo caso a la comida y siguio al coche,es como nsi buscara desesperadamente a alguien
No lo puedo subir a casa,porque tendo 2 en acogidas que estoy tratando de filaria..............
por favor pido una acogida urgrnte para Furtivo,que de verdad es noble,bueno muy,muy cariñoso
y me da miedo que por esta zona lo atropeyen,hay mucho macarra.
Yo me hago cargo de llevarlo al veterinario,de mandarlo donde sea,de lo que sea....
pero porfavor rapido,no se cuanto aguantara por aqui.
Un saludO muY grande y muchas gracias por todo
mi telefono es 679391969
elenareca@hotmail.com
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor terra » 16 Ene 2010 22:24

Pobrecillo, si es que es un cachorro, yo por la última foto diría que al año no llega... :cry:

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje sin leerpor terra » 16 Ene 2010 22:49

Esto es lo que me dice: d12

Ya, esta adoptado, precisamente a una familia en cataluña.
Sin embargo tenemos una, perrita que precisa de adopccion, que estaria muy bien en ese espacio que ella nos dice.
¿Que le parece?. Que me diga y yo le cuento las caracteristicas de esta perrita, sus necesidades y las condiciones de la adopccion.
Gracias.
Besos.
Marisa.
ACUDAME
MERIDA.

Las fotos que me envía son de una perrita pequeña, joven pero no cachorra, de color negro y pelo corto. Voy a contestarle que me envíe datos de la perra y la creamos un post

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje sin leerpor Patri87 » 17 Ene 2010 21:18

He escrito a la chica de Badajoz, para ver qué podemos hacer con Furtivo.
Estoy esperando respuesta. Os informo con lo q sea
Gracias!

Patri87
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor terra » 18 Ene 2010 15:31

Por si acaso Furtivo tuviese ya casa de acogida o lo que sea, en adopciones especiales tienes a la perrita que comentaba la chica de Mérida, tiene una lesión de pelvis

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje sin leerpor Patri87 » 18 Ene 2010 21:37

Hola!
Al final he acogido a un perro que iban a sacrificar :roll: . Os pongo las fotos para que veais lo guapo que es y os cuento un poco su historia, a ver si nos sale una familia para este peludín.
Gracias!!!

Patri87
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 18 Ene 2010 21:58

Gracias a ti por salvarle la vida guapa :inlove: :inlove: :*
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Re: Ofrezco casa de acogida en Barcelona

Mensaje sin leerpor Randina » 09 May 2010 17:32

!!!! RIESGO DE SACRIFICIO, NO PASA DE ESTA SEMANA !!! POR FAVOR AYUDA

Caniche 10 añitos en Terrasa Barcelona, se busca casa de acogida.

CONTACTO: contacto@proyectoadopta.com

Randina
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida