Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion S.O.S: Gatos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Nuevo Video de Cádiz Felina (MENOSMAL) dedicado a todos los

Sección dedicada a los gatos que estan en perreras, en la calle, enfermos... Muy urgentes.

Nuevo Video de Cádiz Felina (MENOSMAL) dedicado a todos los

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 20 Sep 2010 15:10

Nuevo Video de Cádiz Felina (MENOSMAL) dedicado a todos nuestros callejeritos, sus cuidadores, y a cuidadoras y cuidadores de gatos callejeros, a ellos va dedicado este video :l: :l:

En cualquier ciudad podemos ver gatos y gatas callejeras algunos abandonados a su suerte otros han nacido en la calle soportando la lluvia, el frio, el hambre y la maldad humana pero siempre donde haya un gato callejero habrá una persona que no pueda pasar de largo que regale parte de su tiempo para ayudarlos a sobrevivir, que se robe caprichos para comprarles pienso, que llore junto a las madres cuando sus bebés desaparezcan robados o muertos, que soporte indolente la lluvia mientras los alimenta, que haga oídos sordos a los insultos y las críticas porque menos mal que hay cuidadoras y cuidadores de gatos callejeros y a ellos va dedicado este video a los que soñamos con una primitiva para sacarlos de la calle, sobre todo este video esta dedicado a los cuidadores de nuestras colonias del Campo del Sur a los que ya no están como Pepe, Manolo, Pepe el Africano, Rosa y a los que siguen como Mari y Paco...MENOS MAL QUE ESTÁN ELLOS.
Algunos de los gatos que aparecen en el video ya no están, mi negrita que aparece en mis brazos fue atropellada por un coche, Blanquito que aparece durmiendo en una caja murió en extrañas circunstancias segurmente envenenado por algún vecino, Juanito el blanquito y negro que está sucio y lloraba...tuvimos que dormirlo ya que tenía un tumor en la boca, rubito que anda junto a los coches tb atropellado tuvimos que dormirlo.
Otros han tenido un final feliz, Nuestro Gandhi, Blanquita está acogida en Asoka, Negrito bajo la lluvia, Blanquito y Marisca que aparece al final del video han sido acogidos por APAO.
Paco ha sido despedido por acoger a una gata con sus hijos en el colegio donde trabajaba como portero, ahora todos los que alimentamos estas colonias estamos en paro por eso os pedimos si podeis que ayudeis a este gattero del Campo del Sur para que siga ayudando a nuestros gatos.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a S.O.S: Gatos