http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... os&h=461dc
( con traducción)
Misa masacre no cubierto en el albergue 'Parque de Animales' en Torremolinos Por: ThinkSPAIN, Viernes, 19 de noviembre 2010
Los directores de 'Parque de Animales' en Torremolinos, el marido y mujer-equipo de Carmen Marín y Manuel López, fueron detenidos el jueves y han sido acusados, entre otros delitos, de "maltrato animal grave y sostenido".
Según una fuente dentro de la Guardia Civil, que han sido acusados de supuestamente sacrificar "en una maner continua, masiva, deliberada e injustificada" 2230 animales utilizando dosis bajas del medicamento letal, que produce una muerte lenta. Ambos han sido puestos en libertad con cargos y están obligados a comparecer ante el tribunal los días 1 y 15 de cada mes.
Los investigadores de la Naturaleza de la Guardia Civil de servicio de Protección (Seprona) encontró evidencia de "masacre en masa" de hasta cincuenta perros y gatos a la vez, y no a través de la inyección intravenosa, pero una inyección de más rápido pero más cruel subcutáneo, que se han prolongado su agonía, según fuentes cercanas al caso.
Agentes encubiertos encuestados el sitio hace tres semanas y que se encuentran los cuerpos de unos 50 perros que al parecer acababa de ser sacrificados. Las autopsias se están llevando a cabo para establecer el medicamento exacto utilizado para matarlos.
Los agentes utilizan la identificación del microchip para localizar a los propietarios de algunos de los animales, que le dijo a la policía que "el Parque de Animales" personal les había dicho que su perro había sido adoptado por otra familia, cuando en realidad había sido sofocada.
"Ella está mal", dijo un propietario de los animales angustiada. "Debido a la mala salud me vi obligado a dar a mi mascota en adopción, y ella [el director] me aseguró que mi querido perro se había encontrado una casa preciosa con una nueva familia. Yo incluso le pagó la cuota de transferencia [se cree que alrededor de € 60]. Ahora sé que fue ejecutado cruelmente y arrojaron en una fosa común ".
el sacrificio masivo de animales se llevó a cabo en los últimos dos años, y un veterinario que había trabajado con el refugio de los reportados en junio, lo que resultó en theSeprona involucrarse.
El director de la vivienda, Carmen Marín, también ha sido acusado de cuatro cargos más, incluyendo la apropiación indebida de la propiedad, por no devolver los animales protegidos con el centro de adopción, la falsificación, por la presunta falsificación de firmas veteranos ', y el fraude penal, para los rutinaria tomar dinero de los propietarios ayudar a "volver a asignar" los animales domésticos que fueron sacrificados. Un tercer hombre, veterinario del centro, identificado sólo como VACV también ha sido arrestado por falsificación.