Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

NO A ESTA PROTECTORA ALICANTE( BACAROT)

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

NO A ESTA PROTECTORA ALICANTE( BACAROT)

Mensaje sin leerpor miaja » 21 Feb 2011 15:38

hola, me he agredado a esta pagina, como hare en muchas otras para contar la historia de luky,
Una mañana aparecio en la puerta de mi casa(yo vivia en santander), y tras buscar a su dueño durante dias y haberlo llevado al veterinario, decidi llamar a las protectoras por qe yo volvia alicante ha vivir, las protectoras no me daban solucion,qe lo abandonase me dijo alguna , siempre seria mejor qe la perra, pero yo no podia hacer eso, la cuestion esqe luky viajo conmigo alicante y tras una semana conmigo busque una protectora(SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE ALICANTE), en bacarot, oooohhh, qe bonita se ve aqui parce qe estara bien, pense yo, maldita ignoracia (lo estaba llevando a su muerte), la cuestion qe lleve al perro alli, la primera negligencia qe cometieron, no me hicieron ni ficha, ni hola ni adios, qe eso es lo de menos, lo metieron en una jaula con 6 perros mas y alli se quedo moviendo el rabito, yo todos los dias mira el face para ver si lo habian adoptado y pensaba qe estaria bien, la cuestion esqe conte la historia a un amigo y este sin pensarlo me dijo, vamos a sacara al perro de alli ya, alli se mueren, cogen todo tipo de enfermedades, entregan cachorros con la parvo y un sin fin de historias qe he podido corroborar, la cuestion qe les mande un email y ellos qe iban a decir,

Fui a por el perro, LUKY es un cachorro de unos 9 meses grande, cruce de seter con algo mastin kizas, era jugueton le encantaba la gente, otros perros y tenia el rabito inquieto, cuando fuy a por el estaba en la misma jaula, pero ya era otro habian pasado 2 semanas,cuando lo vi se me callo el mundo encima, el perro estaba famelico, no para de toser, babear incluso vomito de la tos, LUKY ya no movia su rabito, yo pense qe estaria triste hacia 2 semanas qe lo habia dejado alli, lo lleve a casa lo bañe y mi madre me dijo qe solo unos dias hasta qe encontrase un albergue o casa, al dia siguiente luky hizo las cacas muy raras y fuimos al veterinario y nada ya ha sido un ir y venir

esta triste apenas come, le hemos puesto una dieta, bueno casi todos los dias alli, y el resulatdo de esta protectora ha sido, UNA TOS TIPICA DE LA PERRA(traqueobronquitis o algo asi) Y EL MOQUILLO, dios mio como puede ser esto, como no ponen a los perros en cuarenta, como tiene tres clinicas privadas, y un gran etc etc, de incongnitas, se lucran, lo siento por los pobres animales y por los voluntarios qe van alli de todo corazon, NOS ENGANÑAN, NOS VENDEN UNA IMAGEN, mi hermana tiene una perrita de alli y esta muy bien, pero pago 120 por ella, en fin muchas cosas, tiene las espaldas bien cubiertas. Lo qe pretendo con todo esto es qe se sepa qe no tenemos qe escondernos y qe por mi parte esto no va a qedar asi, voy hacer todo lo qe pueda por la via legal contra estos qe se lucran y engañan, voy a ser como un grano enorme, para mi no soys protectora soys recogedores de dinero y aunke alguna cosa buena te neis qe hacer para poder ganasros las subenciones qe os dan, mucha historia en el periodico informacion, pero teneis telita qe cortar, y hay mucha gente enfadada con vosotros, solo dais comida y cobijo, y el qe aguanta bien y el qe no uno menos, ya me gustaria saber cuantos perros mueren alli, llegando sanos como luky,

greacias por leer y si sabeis de algun caso asi denunciadlo

miaja
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: luky
Me gustan los: Animales en general

Re: NO A ESTA PROTECTORA ALICANTE( BACAROT)

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 21 Feb 2011 17:08

Que fuerte...

Es ésta?

http://www.convega.com/protectora/pag1.html

Ojalá Luky se recupere muy pronto, mucha fuerza pequeño <o<o <o<o :l:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor Dido » 21 Feb 2011 18:04

muevo este tema a noticias.
un saludo
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor miaja » 21 Feb 2011 19:15

Luna SoSanimales escribió:Que fuerte...

Es ésta?

http://www.convega.com/protectora/pag1.html

Ojalá Luky se recupere muy pronto, mucha fuerza pequeño <o<o <o<o :l:

pues si esa es, con esa apariencia, tan bonita, tambien tiene crematorio 50 euros cobran , mas negocio, dejas el perro y das el dinero, osea sin control, yo aki lo tengo no tiro la toalla, mientras se levante y mueva el rabito hare lo posible por el, hay otras protectoras qe con menos recursos y sin subenciones hacen mucho mas qe esta, tienen muy normalizado todo lo qe hacen, en fin, seguire contando

miaja
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor miaja » 21 Feb 2011 19:19

Dido escribió:muevo este tema a noticias.
un saludo

si por favor que se divulgue, qe se sepa lo qe se hace alli, solo dan cobijo y alimento, y qe pasa con los cuidados veterinarios, si no me equiboco tiene 2 o 3 clinicas, verguenza me daria a mi, y ahora qe salgan defensores, los invito a venir a mi casa y ver el perro, un saludo y muchas gracias

miaja
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Noticias del mundo animal