Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Post de envios PE Perros Machos Tamaño pequeño

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

NINO - blanco y peludito. Va con un carrito. Cataluña

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Perros en adopcion de tamaño pequeño / enano.

NINO - blanco y peludito. Va con un carrito. Cataluña

Mensaje sin leerpor terra » 09 Feb 2011 23:19

Nino es un perrito muy especial con una triste historia.Pasa el tiempo y nadie se fija en él porque no puede andar con las patitas de atras,pero le han puesto una sillita de ruedas y puede pasear perfectamente.
Necesitaría una persona con experiencia en fisioterapia ya que últimamente a mostrado algo de movimiento en las patas traseras, ya tiene su sillita nueva y sigue siendo un encanto simpático y cariñoso con todo el que se le acerca.
él no tiene la culpa de estar así y,estoy segura de que pasará por el foro una persona de gran corazón y le hará sentir que su problema no es ningun impedimento para que puedan quererlo.
Todos te lo agradeceremos siempre,pero sobre todo él que verá en ti a su salvador.
Ojala podamos decir algún día que Nino es feliz con esa persona.
Aunque no encontremos adoptante solo con que saliera casa de acogida para el ya sería muy importante
NINO: le atropellaron, en breve le llegara su carrito definitivo de ultima generación de momento va con este provisional. Es muy bueno y listo si se encalla ladra para que los desencalles… y te sigue a todas partes…
Alguien de nosotros, con un corazón enorme, enorme… que quiera formar parte de su vida… y el bueno de NINO de la suya?... No sé porqué, pero seguro que a ese corazón (para NINO, igual que para el resto!!!), lo vamos a encontrar enseguida!
Contacto para adoptar a NINO: adopcionsgaia@hotmail.com – Teléfono: 665 090 542

nino-necesita-adoptante-de-buen-corazon-t7649.html
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka
Me gustan los: Animales en general

Volver a Tamaño pequeño