Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

NEMO,hijo de Mane,busca un hogar.MADRID

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

NEMO,hijo de Mane,busca un hogar.MADRID

Mensaje sin leerpor buxybro » 09 Ago 2011 14:22

Gatito NEMO, el unico cachorro de Mane que seguía en la colonia; los otros dos ya no están ¿se los habrá llevado alguién, o qué ha ocurrido...? porque el gatito tenía una fuerte diarrea cuando lo cogimos
De tal palo tal astilla, en este caso aumentada de grosor porque Nemo es excepcionalmente sociable, cariñoso y tierno (test-).

Cómo singularidad tanto Nemo como su mami (Mane) tienen la cola "especial", doblada y corta, el gatito acabada en un pequeño ponpon..curiosidades de la genética.
Confio en que l@s que no estéis de vacaciones les ayudéis a encontrar una adopción..¡difundir por favor¡

Con acuerdo de adopción y seguimiento en Madrid, ciudad o alrededores
Muchas gracias
www.asociacionprogatos.org TF 663 033 676

progatos@telefonica.net

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: NEMO,hijo de Mane,busca un hogar.MADRID

Mensaje sin leerpor buxybro » 04 Oct 2011 23:58

:l:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: NEMO,hijo de Mane,busca un hogar.MADRID

Mensaje sin leerpor buxybro » 25 Dic 2011 12:11

Gatito NEMO, el unico cachorro de Mane que seguía en la colonia; los otros dos ya no están ¿se los habrá llevado alguién, o qué ha ocurrido...? porque el gatito tenía una fuerte diarrea cuando lo cogimos
De tal palo tal astilla, en este caso aumentada de grosor porque Nemo es excepcionalmente sociable, cariñoso y tierno, test (-), vacunado.

Cómo singularidad tanto ella como su cachorro tienen la cola "especial", ella doblada y corta, el gatito acabada en un pequeño ponpon..curiosidades de la genética.
¡difundir por favor¡
Con acuerdo de adopción y seguimiento en Madrid, ciudad o alrededores. Se entregan con chip.
Muchas gracias
www.asociacionprogatos.org TF 663 033 676
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas