Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Casos Resueltos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Negrito y Copito solos en Valencia.

Casos en los que el objetivo ha sido realizado: Pero no adoptados

Negrito y Copito solos en Valencia.

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 13 Nov 2010 00:37

Copio:
Estos dos perrines de tamaño pequeño están pasando frío en la calle, en Valencia. A Negrito, tipo ratonero, se le murió el dueño, que lo tenía siempre atado en una casa, y su hijo lo ha dejado sin cobijo, ni casa. A éste se le ha unido Copito, que me recuerda a un pequinés en blanco, y los dos se acuestan en un colchón tirado, dándose calor y compañía. Negrito es muy confiado y busca cariño. Copito se aparta cuando te acercas, aunque tenga los dientes de abajo un poco más salidos (como los pequineses), sin ningún mal gesto, porque le falta confianza.
Con los perros que se cruzan, como el mío, tampoco tienen ni un gruñido.
La gente le ha puesto comida, agua... Pero, además de que viene más frío, corren el riesgo de atropello o del maltrato de gente desquiciada.
Como no depende de mi la decisión, yo no puedo acoger a ninguno. Si no ya lo hubiese hecho si me quedase sitio.
Ojalá alguien se enamore de ellos y los recoja.
El contacto soy yo rutrafa@gmail.com y os pediría ayuda para hacer un contrato o asesoramiento de cualquier tipo. Muchas gracias.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Negrito y Copito solos en Valencia.

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 08 Dic 2010 03:12

Esperando respuesta >o>o
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor palomika7 » 10 Dic 2010 22:39

hay k ser mala persona xa dejar en la calle al perro de tu padre, a un animal al k el quiso y a la inversa....tiene k ser horrible estar un dia calentito en una casa y al dia siguiente en la calle...suerte pekeños!!

palomika7
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: paddy y linda
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 11 Dic 2010 01:54

Copio:
¡Hola! Comenté a una administradora de Animales sin hogar que los quitase, porque parece que ahora sí tienen un lugar donde resguardarse, que es privado y yo no veo desde fuera. A mi una mujer que paseaba a su perro me había afirmado que el hijo del sueño lo había abandonado y tenían comida puesta a la intemperie. Parece que el blanquito sí estaría abandonado y ahora no.
Ahora están casi siempre resguardados, aunque ayer los vimos cruzando la carretera. Podrían estar más cuidados y vigilados, pero por eso la prote no se va a hacer cargo. Si por unos podencos con una cadena corta toda la vida no hicieron nada,
Lo siento, chiqui. Pero a otros que no tengan a nadie sí se les puede ayudar, ¿Dónde los has visto?
Perdona y un abrazo
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Volver a Casos Resueltos