Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Muy urgente. Gatito 5-6 meses en la calle. Llíria

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Muy urgente. Gatito 5-6 meses en la calle. Llíria

Mensaje sin leerpor buxybro » 02 Dic 2011 22:45

http://asociacionluzverde.foroactivo.co ... lle-lliria

Acabo de subir a cuatro kilómetros de mi casa a alimentar a una colonia salvaje (iba con la intención de coger una gata salvaje para esterilizar que acababa de aparecer por allí con sus crias de cuatro meses) y encima lo que me encuentro es peor aún.
Este gato macho, de unos 5-6 meses, cariñoso a rabiar, le coges y le pones panza arriba, haces lo que quieres de él, ronronea, y he tenido que meterle corriendo dentro de un chalet por la puerta (desde arriba) porque venían dos pastores alemanes que se lo hubieran zanpado.
He llamado a los dueños de ese chalet (que no viven allí, sólo van fin de semana y cuando van) y me han dicho que apareció el sábado y ha estado con ellos el finde, hoy tenía un hambre atroz.
Si alguien lo quiere acoger subo a por él. Pero está en peligro y allí no puede quedarse ya que la colonia es de gatos salvajes y sólo puedo ir un par de veces a la semana.

Contacto: rey_99_05@hotmail.com

Compasión para este gatito, me he venido a casa muy mal.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Uploaded with ImageShack.us
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Incierto