Hola soy Movie, tengo 2 añitos, soy un perrito inquieto y joven pero muy bueno. Hace unos días, en la parcela donde vivía me atacó un perro y de repente, todos vinieron a por mí, lo pasé fatal, sólo gritaba y gritaba porque tenía 15 perros encima atacándome. Una voluntaria al fin consiguió quitármelos de encima, pero estoy herido y magullado. Cada vez que la veo, la beso y la beso, ella intenta curarme las heridas y yo quiero dejarla pero me pongo muy nervioso de contento que estoy cuando la veo, entonces me pongo boca arriba para que ella vea que puede hacer conmigo lo que quiera, que soy sumiso al máximo, y no paro de besarla, así que las heridas del lomo casi no me las pueden limpiar, pero es que soy tan feliz al verla. Sé que ella me va a buscar una familia, he puesto mi vida en sus manos, no me defraudará. Y aquí está, difundiéndome y poniéndome voz. Soy nervioso porque me falta cariño, me muero por una caricia... y como soy un perro grande, mis caricias son un poco brutotas pero no puedo evitarlo…MOVIE. El adoptante pagará chip, vacuna, desparasitaciones y pasaporte. Está en Almería. Si quiere adoptar a MOVIE, póngase en contacto con
adopcionesprotectoravicar@gmail.com.