Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Moka, pequeñaja en adopción, 2 meses (Alicante)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Moka, pequeñaja en adopción, 2 meses (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 13 Ene 2012 10:58

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Nos cuesta creer que esta tigresa tan pequeñita haya aparecido en un punto limpio. ¿Qué pretenderían abandonándola allí? Tiene apenas dos meses, aunque es difícil saberlo, debido al aspecto demacrado que tenía cuando la encontramos, pues estaba deshidratada y hambrienta. Devoró la comida en cuanto se la pusieron a la vista.

Su estado de salud también dejaba que desear y enseguida la llevaron al veterinario. La trataron de una tos un poco rara y ahora está como nueva.

Es muy comilona, suponemos por todo el hambre que ha tenido que pasar y, aunque al principio sus compañeros gatunos de su casa de acogida no le dieron una buena bienvenida, poco a poco va haciendo amigos, y ya está lista para buscar su propio hogar.
Aprende muy rápido, ya sabe utilizar el arenero y ha descubierto cómo robarle la comida a los veteranos cuando se descuidan.

Podéis ver en las fotos cómo en solo unos días luce un aspecto increíble. Si estás interesado en adoptar a Moka, escribe a mair800@yahoo.es

Sólo se entrega en mano, no se envía
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Moka, pequeñaja en adopción, 2 meses (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 16 Ene 2012 21:05

Reservadaaaaaaa!!!!!! :rofl:
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas