Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Perros en adopcion de Protectoras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

MITCH, mestizo de tamaño grande (Chuchos,Granada)

Perros en adopcion de protectoras de toda España

MITCH, mestizo de tamaño grande (Chuchos,Granada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 31 Oct 2011 17:56

NOMBRE: MITCH
RAZA: mestizo TAMAÑO: mediano-grande
FECHA NACIMIENTO: septiembre 2010
COMPORTAMIENTO CON GATOS: ?

DESCRIPCIÓN: MITCH estaba en una rotonda, abandonado, como muchos otros. Ya le habían atropellado una vez y el pobre seguía allí. Cruzaba la carretera una y otra vez, se mostraba nervioso y desconcertado. Unas voluntarias que pasaban por allí decidieron echarle una mano y aunque Mitch se escapó, consiguieron dar con él y acorralarlo en un portal. Estaba muy asustado. Ahora está en el refugio y se muestra feliz. A veces le gusta chinchar a las personas para que le hagan caso. Es muy juguetón y simpático, todavía es sólo un cachorrón.

Actualización octubre 2011: Mitch es alegría y diversión pura. No puede estar mucho tiempo quieto: o está saltando, o corriendo, o jugando con algo o echándonos las patas encima para que le hagamos caso. Hay veces que nos lo encontramos durmiendo tranquilamente y nos asustamos porque pensamos que le había pasado algo. Pero no, en cuanto lo llamas, da un brinco y ya está de nuevo dispuesto a gastar energía. Es un poco obsesivo con la comida y ha tenido algún encontronazo con otros perros por eso. Otto es el único perro que le pone más nervioso, porque está siempre encima de él. Pero con los demás, no tiene problema.

Contacto: adopta@chuchos-gr.org

Telf. 676.297.824

http://www.chuchos-gr.org

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Re: MITCH, mestizo de tamaño grande (Chuchos,Granada) Act 5/

Mensaje sin leerpor lolanano » 20 Dic 2011 00:28

Sigue en adopción :-(

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Re: MITCH, mestizo de tamaño grande (Chuchos,Granada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 25 Ene 2012 19:11

Sigue en adopción

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Volver a Perros en adopcion de Protectoras