Me llamo Miss y soy una gatita muy muy guapa y presumida. Hasta ahora he vivido en un hogar junto a mi inseparable amigo Pichón. Nos han querido y mimado mucho, pero la situación ha cambiado y nuestra familia está buscando desesperadamente un nuevo hogar para nosotros.
Soy una gatita muy cariñosa y buena. Me encanta estar junto a las personas y pedir mimitos. Si me rascas comprobarás lo fuerte que puedo ronronear y es que soy una mimosa de cuidado. Soy muy muy buena y tranquila, siempre busco el lugar más calentito para echar una buena siesta. Soy una gatita de costumbres, por las mañanas pido mi latita de comida con insistencia ¡y no me rindo fácilmente!
Me llevo bien con otros animales, he convivido con perros, gatos y hurones.
¡Se me olvidaba! si vas a adoptarme prepárate para largas tardes de juegos y diversión. Pichón y yo somos muy juguetones, pero lo que más nos gusta es perseguir la luz del láser, ¡no la hemos atrapado nunca!
Mi anterior familia me quitó las uñas, por lo que ahora necesito un hogar donde esté a salvo de otros animales o peligros (no podría defenderme).
Si estás interesado en adoptarme, escribe a mair800@yahoo.es
http://adoptamics.org/ficha/747/