Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Miss, preciosa gata parda de ojos verdes (Alicante) ADOPTADA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Miss, preciosa gata parda de ojos verdes (Alicante) ADOPTADA

Mensaje sin leerpor Maire » 06 Feb 2012 00:48

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Me llamo Miss y soy una gatita muy muy guapa y presumida. Hasta ahora he vivido en un hogar junto a mi inseparable amigo Pichón. Nos han querido y mimado mucho, pero la situación ha cambiado y nuestra familia está buscando desesperadamente un nuevo hogar para nosotros.

Soy una gatita muy cariñosa y buena. Me encanta estar junto a las personas y pedir mimitos. Si me rascas comprobarás lo fuerte que puedo ronronear y es que soy una mimosa de cuidado. Soy muy muy buena y tranquila, siempre busco el lugar más calentito para echar una buena siesta. Soy una gatita de costumbres, por las mañanas pido mi latita de comida con insistencia ¡y no me rindo fácilmente!

Me llevo bien con otros animales, he convivido con perros, gatos y hurones.

¡Se me olvidaba! si vas a adoptarme prepárate para largas tardes de juegos y diversión. Pichón y yo somos muy juguetones, pero lo que más nos gusta es perseguir la luz del láser, ¡no la hemos atrapado nunca!

Mi anterior familia me quitó las uñas, por lo que ahora necesito un hogar donde esté a salvo de otros animales o peligros (no podría defenderme).

Si estás interesado en adoptarme, escribe a mair800@yahoo.es

http://adoptamics.org/ficha/747/
Última edición por Maire el 13 Feb 2012 18:13, editado 1 vez en total
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Miss, preciosa gata parda de ojos verdes (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 13 Feb 2012 00:59

¡¡¡ adoptada !!! :party:
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas