Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion S.O.S: Gatos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

MINA DUEÑA FALLECIDA Y ELLA EN LA CALLE - MADRID

Sección dedicada a los gatos que estan en perreras, en la calle, enfermos... Muy urgentes.

MINA DUEÑA FALLECIDA Y ELLA EN LA CALLE - MADRID

Mensaje sin leerpor buxybro » 08 Feb 2012 10:33

Esta gatita está en la calle desde primeros de enero, su dueña murió de repente y la echaron a la calle, vivía en un bajo y entraba y salía al jardín, los nuevos han traido un gato-tigre dominante y la pobre no puede entrar siquiera en la terraza de la que era su casa, se mete en los bajos de las casas, hace mucho frío. Es cariñosa y agradecida, le doy de comer y otra señora tambien la cuida.. necesita un poco de jardín, está esterilizada y sana, tendrá unos 7 años. Su dueña la llamaba MINA
Zona Noroeste de Madrid

CONTACTO
Concha conchaetiens@hotmail.com
607682921
MADRID – Zona Noroeste

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: MINA DUEÑA FALLECIDA Y ELLA EN LA CALLE - MADRID

Mensaje sin leerpor buxybro » 16 Abr 2012 00:39

copio

Pues sigue en la calle :(

Parece ser que hay bastantes personas que le dan de comer, pero nadie decidido a quedársela. La chica del contacto tampoco sabe exactamente qué hacer porque, según he entendido, le cuesta tomar decisiones ya que hay tanta gente que "cuida" de la gata en la calle. Yo le he dicho QUE LE BUSQUE UN TECHO.
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a S.O.S: Gatos