Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Adopciones especiales gatos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

MIMOSA UNA DULCE TRICOLOR CLARITA - AMIGAT CANTABRIA

Adopcion de gatos con algun tipo de discapacidad,o problemas de salud, adopciones especiales urgentes.

MIMOSA UNA DULCE TRICOLOR CLARITA - AMIGAT CANTABRIA

Mensaje sin leerpor buxybro » 08 Feb 2012 10:38

MIMOSA es una gata adulta de edad desconocida hasta el momento. Hace varios meses solía verla rondar los contenedores de basura, intenté acercarme varias veces pero siempre me miraba, maullaba y asustada salía corriendo. Hoy ha sido diferente, ha venido a mi puerta como si supiese que aquí podía conseguir ayuda... le he ofrecido pienso de mis gatos y lo ha comido desesperadamente, se ha dejado tocar y ha sido complicado hacerle fotos ya que no paraba quieta maullando y pidiendo caricias...

Entré en casa y la pobre se quedó a la puerta maullando pidiendo entrar como si fuese su casa de toda la vida... ¡Hay! qué rápido se acostumbra uno a que le presten un poco de atención cuando estás olvidado del mundo... Después no se ha rendido en su intento y se ha quedado mirando a través de la ventana desde donde podía ver cómo otros gatos jugaban al calor y dormían placidamente mientras ella acurrucada aguantaba el viento frío. ¡Qué contrastes tiene la vida pequeña gata sin historia!...

Tiene un catarro del copón y la nariz y almohadillas inflamadas, también está algo delgada, espero que no empeore su situación si entra en celo...

De momento está localizada. Mimosa se ha instalado en mi ventana, ahí tiene una manta y comida pero con este frío y en la calle no se va a recuperar. Necesita urgentemente una casa donde le presten la atención y cuidados que necesita, estoy segura de que será una gata encantadora.

Está en Cantabria. Se entrega con contrato de adopción y seguimientos. Contacto: sikarcilla@hotmail.com

Vídeo de Mimosa: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8&comments
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: MIMOSA UNA DULCE TRICOLOR CLARITA - AMIGAT CANTABRIA

Mensaje sin leerpor buxybro » 08 Feb 2012 10:38

Esta dulce gatita ha sido rescatada de la calle con un fuerte resfriado. Actualmente se recupera en un refugio donde está acogida, pero busca una casa definitiva que la adopte y disfrute de ella para siempre. En cuanto se recupere se la esterilizará y se le harán las pruebas de inmuno-leucemia. Se entrega en adopción en Cantabria o Bilbao, con cuestionario previo, contrato de adopción y seguimiento por AMIGAT. Contacto: amigatcantabria@hotmail.com

POSITIVA EN INMUNO
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: MIMOSA UNA DULCE TRICOLOR CLARITA - AMIGAT CANTABRIA

Mensaje sin leerpor buxybro » 16 Abr 2012 00:55

sigue
buxybro